Me quiero comprar un ordenador nuevo, ayudadme por favor!

miura
#1 por miura el 05/07/2005
pues eso últimamente no estoy muy puesto en novedades informáticas así que como siempre recurro a ustedes para que me asesoren.

Quería saber qué placa, micro y gráfica comprar el resto es fácil, cuanto más grande mejor.

dudo también entre amd 64 y el pIV por favor ayudadme y si podéis dadme una configuración que os gustaría comprar.

el presupuesto rondaría los 800-900 ( sin monitor, ratón, teclado ni periféricos)



( por cierto me han dicho que hay tarjetas con salida para tres monitores, o placas base que soportan dos tarjetas gráficas de 2 salidas cada una, con lo cual serían 4 monitores, es cierto??? alguien sabe algo????
sería interesante ver el nuendo en 3 monitores, qué caña no??



qué os parecen estos dos???

http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/s ... sp?Conf=14

http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/s ... sp?Conf=10
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miura
#2 por miura el 07/07/2005
venga hombre para una vez que me dejan
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/07/2005
No soy un experto en este tema pero veo un solo disco duro y como mínimo debes tener dos, uno para programas y otro para wavs.

Puedes mirar en el buscador que hay muchos post abiertos con este mismo tema.
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 10/07/2005
yo te recomiendo AMD 64 van muy bien y tienen mucho futuro, puedes ponerle al socket 939 los nuevos procesadores multinucleo que son la bomba y van a salir modelos muy rapidos en el futuro
en cambio P4 se va a kedar ahi, no lo podras ampliar

Sobre lo de los monitores no he visto graficas para tres, lo que si hay son con 2 salidas para monitor y una para tv, hay un hispasonico que lo tiene asi, mira en estudios, tiene una television plana encima de los dos monitores tft y ahi pone el mezclador to grandote y simpre a la vista esta muy bien

Lo que dices que se pueden poner 2 graficas pos si lo hay, pero creo k el chipset que llevan esas placas no es el mas adecuado para usarlo en temas de audio, hay otros mas antiguos que dan mejor rendimiento

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo