¿Me recomendáis equipo para directo?

health
#1 por health el 31/08/2014
Buenas hispasonicos!!

Estamos montando en una "asociación cultural" una pequeña sala para dar conciertos (diría que unos 60 m2, la distribución no es de paredes regulares). Y estaba buscando una mesa para directo y unos monitores que me den para esa sala. El presupuesto es de 400 euros. La mesa creo que 24 canales ya serían muchisimos, irían conectados un PC o el equipo de un DJ y como mucho 5 micros, pero mejor que sobre que no que falte.

También para el mes que viene quiero comprar un eq gráfico, si me pudieseis recomendar uno "bueno bonito barato" (este eq no entra en el presupuesto de 400 euros).

Muchas gracias hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xaser
#2 por Xaser el 31/08/2014
Una mesa de 24 canales y altavoces para sonorizar 60 m2 por 400 euros?

No es por cortar el rollo, pero solamente la mesa se lleva todo el presupuesto...
Subir
health
#3 por health el 31/08/2014
Me refería a que con 24 canales me sobraba demasiado, que era para como mucho 5 micros y conectar el equipo de un DJ.

Había mirado algo así

https://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm
https://www.thomann.de/es/soundcraft_epm_8_b_stock_2.htm

Perdonad si no lo he puesto claro
Subir
Xaser
#4 por Xaser el 31/08/2014
Okey, había entendido mal, esa mesa esta bien para lo que propones, pero los altavoces ten en cuenta que son de lo mas bajo que tiene la marca propia de thomann (que ya de por si es económica), no se si te llegaran ni en volumen ni en calidad.
Subir
health
#5 por health el 31/08/2014
Recomendarías ir a la segunda mano?
Subir
Xaser
#6 por Xaser el 31/08/2014
A ser posible si, busca tanto la mesa como los altavoces, que hay bastantes mesas del estilo que pones a buen precio.

De altavoces en ese rango de precios no se como andará la cosa, pero por buscar no se pierde nada, si por el mismo precio te puedes llevar unos de segunda mano un poco mas potentes mejor.
Subir
health
#7 por health el 01/09/2014
¿y un eq gráfico para directo por unos 100?

Perdona por dar tanto la lata, es para una asociación juvenil autogestionada y sin ánimo de lucro y es lo que me han dado para montar todo
Subir
Xaser
#8 por Xaser el 01/09/2014
Yo invertiría esos 100 euros en los altavoces, para ir ahora a por lo básico y con un poco mas de calidad, y si en unos meses hay mas dinero ir pillando otras cosas.

De todas formas cerca de los 100 euros tienes el fbq1502 y el fbq3102 de behringer, o siempre puedes mirar en segunda mano algo un poco mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo