Qué me recomendais , una S2 o una DDj Sb

Velkan
#1 por Velkan el 21/02/2015
Buenas hispasonieros !! Vengo a comentaros que tengo un dilema , tengo un equipo de dj así llamesmole para la iniciación , que es nada mas y nada menos que una M-Audio Torq Xponent que la tengo en venta , y bueno vamos al caso , me gustaría comprarme un nuevo equipo para centrarme más en el Traktor y bueno mi presupuesto digamos que ronda entre los 100-150 mas si vendo la mesa alrededor de 300-400 . Me recomendais una Native Instrument Traktor S2 o una Pioneer Ddj Sb . También he pensado en comprar un X1 y un Z1 de Native Instrument . Que me aconsejais ? Gracias !!!!
Subir
Rubén
#2 por Rubén el 21/02/2015
Yo te recomendaría la S2. El xq, simplemente xq si quieres usar Traktor como dices es la más fácil, prácticamente conectar y listo.
De prestaciones yo creo q mas o menos andan a la par
Subir
Velkan
#3 por Velkan el 21/02/2015
#2 Según me han dicho . La x1 y la f1 hacen un buen combo , pero si dices que es la mas intuitiva para empezar a tocar traktor y demás gracias !!
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 21/02/2015
para empezar no estaría mal, pero para mi gusto seria todo muy digital.
osea yo pincho con platos, las controladoras traen los jogs ( ruletas) q simulan los platos, pero el X1 + Z1 tendrías q lanzar temas y tirar de sync.

En fin pa gustos los colores, mira tu presupuesto y fjate en videos donde usen lo q quieres para acerté una idea
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 21/02/2015
Si lo que quieres es centrarte en Traktor, coge la S2 sin lugar a dudas. Yo el x1 lo veo más como un complemento a un par de platos o a unos cdj y el z1 como controlador ultraportatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo