¿Qué me recomendais?

Trinyty
#1 por Trinyty el 22/05/2006
Hola!!!

Pues vereis soy una novata que lleva ya más de un año en esto pero que no termina de arrancar por problemas con el pc...una y otra vez...

Estoy montando cosillas y, aunque he conseguido entenderme con mi amiga la tarjeta integrada de audio creo que es tiempo ya de mejorarla...

He estado mirando y la verdad es que me pierdo, pero al final me decanté por dos...

En primer lugar la gente habla de las Sound Blaster Fatality pero la verdad es que no sé si estas están más dirigidas al entretenimiento que a lo que puede ser el ambito musical...

La otra que me interesó fue una Audiophile 192, pero estoy en las mismas..

¿Podríais ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 22/05/2006
Mejor la audiophile sin duda...al menos si quieres la tarjeta para hacer música.

Saludos.
Subir
youlianmusic
#3 por youlianmusic el 22/05/2006
Pegale un vistazo a la mbox2, si n,o mejor, metete en musicstore.com y alli podras elegir entre muchasy al mejor precio, normalmente las soundblaster no van dirigidas a la edicion d musica.
salu 2 d mallorca
Subir
aram
#4 por aram el 22/05/2006
si especificas cuanto dinero piensas gastarte, y las necesidades q tienes (cuantas entradas/salidas, si necesitas Midi SPDIF...)
te podremos aconsejar
Subir
davealba
#5 por davealba el 22/05/2006
llama o ponte en contacto con dmc-music y ellos te atenderan y te aconsejaran la mejor tarjeta a tus necesidades y precios y de sound blaster ni hablar!!!!! Mirate la e-mu 0404 que por 100 euros tienes una tarjeta integrada de puta madre.
Subir
meidei
#6 por meidei el 22/05/2006
Hola,

ni se te ocurra la sound blaster!

Primero piensa cuantas entradas y salidas necesitas, si la quieres USB, PCI, FW, PCMCIA, dependiendo el uso que le vayas a dar,