¿Qué me recomendais?

Trinyty
#1 por Trinyty el 22/05/2006
Hola!!!

Pues vereis soy una novata que lleva ya más de un año en esto pero que no termina de arrancar por problemas con el pc...una y otra vez...

Estoy montando cosillas y, aunque he conseguido entenderme con mi amiga la tarjeta integrada de audio creo que es tiempo ya de mejorarla...

He estado mirando y la verdad es que me pierdo, pero al final me decanté por dos...

En primer lugar la gente habla de las Sound Blaster Fatality pero la verdad es que no sé si estas están más dirigidas al entretenimiento que a lo que puede ser el ambito musical...

La otra que me interesó fue una Audiophile 192, pero estoy en las mismas..

¿Podríais ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 22/05/2006
Mejor la audiophile sin duda...al menos si quieres la tarjeta para hacer música.

Saludos.
Subir
youlianmusic
#3 por youlianmusic el 22/05/2006
Pegale un vistazo a la mbox2, si n,o mejor, metete en musicstore.com y alli podras elegir entre muchasy al mejor precio, normalmente las soundblaster no van dirigidas a la edicion d musica.
salu 2 d mallorca
Subir
aram
#4 por aram el 22/05/2006
si especificas cuanto dinero piensas gastarte, y las necesidades q tienes (cuantas entradas/salidas, si necesitas Midi SPDIF...)
te podremos aconsejar
Subir
davealba
#5 por davealba el 22/05/2006
llama o ponte en contacto con dmc-music y ellos te atenderan y te aconsejaran la mejor tarjeta a tus necesidades y precios y de sound blaster ni hablar!!!!! Mirate la e-mu 0404 que por 100 euros tienes una tarjeta integrada de puta madre.
Subir
meidei
#6 por meidei el 22/05/2006
Hola,

ni se te ocurra la sound blaster!

Primero piensa cuantas entradas y salidas necesitas, si la quieres USB, PCI, FW, PCMCIA, dependiendo el uso que le vayas a dar,

si la quieres sólo para midi o vas a grabar cosas, si necesitas previos, si necesitas alimentación phantom, etc...

Lo que te dice Aram es cierto, mejor que nos cuentes un poquillo lo que quieres...

y cuanto quieres gastarte, claro...


saludos peludos
Subir
Fito
#7 por Fito el 22/05/2006
Trinyty ni lo dudes, la Audiophile...el tiempo te dara las respuestas :wink:
Subir
Vïtek
#8 por Vïtek el 23/05/2006
Hola Trinity.
Entre las dos que dudas yo creo que también me quedaría con la Audiophile. Se de gente que la usa y me ha hablado muy bien de ella.
¿Eres de Sevilla? si te mueves por el ambiente musical de la ciudad lo mismo nos conocemos :)
Suerte.
Subir
Trinyty
#9 por Trinyty el 27/05/2006
Vïtek escribió:
Hola Trinity.
¿Eres de Sevilla? si te mueves por el ambiente musical de la ciudad lo mismo nos conocemos :)
Suerte.

Siii!! Jejeje, antes me movía más, es curioso porque es ahora cuando debería pero me ha dado la vena vergonzosa aunque bueno si, conozco a gentecilla :)

Muchas gracias, miraré y cuando tenga algo más claro os lo comento. Sólo quiero algo para ir empezando, con una entrada midi para el teclado y, espero que sin phantom, ya más adelante me meteré en el tema de la microfonía porque seguir grabando con el micro de telefonista..no lo veo jajaja, dije estas dos porque son las dos que encontré más o menos con las características que buscaba pero igualmente mirare las que me decis.

Gracias de nuevo :D
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 29/05/2006
Hola Trinity, la UNICA ventaja que puedes encontrarle a las Sound Blaster respecto a las M-Audio es que, ya que preguntas por el tema MIDI, las Sound Blaster llevan banco de sonidos MIDI (Muy warro pero lo llevan). En las gamas profesionales, por regla general, no suelen llevar banco ya que están destinadas como interface y a MIDI Out normalmente le conectas un banco externo (Sinte, módulo, etc...). Esta es la única VENTAJA, si se le puede denominar así, de SOund Blaster frente a M-Audio (En tu caso concreto).
Subir
Trinyty
#11 por Trinyty el 13/06/2006
Bueno, antes de seguir daros las gracias a todos, sois unos soletes :D
Me decidí por la audiophile y bueno...ahora sí que os puedo contar algo más...

Para mí es un hobby y voy progresando pero estaba ya cansada de grabar con el micro "de telefonista" llevaba mucho tiempo pensandolo pero lo que me hizo dar el salto fue ver qué no podia pasar mi teclado como controlador, ya que la tarjeta de sonido(la integrada)...no daba más de si la pobre..jaja así que lo unico que tenía más o menos claro es que quería que tuviese entrada midi minimo...

Estoy haciendo mi primera maqueta de música, sin uchos arambeles porque, como os digo, no tengo mucha idea...por eso los previos y tal como que peuden esperar..buena idea si habría sido comprar una tarjeta con alimentación phantom, pero mi miedo es que mi pc se riese de mi en mi cara tengo un pentium 4 a 1'5..que no está del todo mal..el disco duro es nuevo y ya lo miré sabiendo alguna cosilla de estas...pero he ahi mi problema..tengo 256 de RAM( sd...me esta costando lo mio ampliarla..)...por lo que me armo de paciencia para hacer cualquier cosita...

Así que eso, me decidi por esta tarjeta, tengo una mesita de mezclas Behringer y un Microfono de condensador..y lo demás lo tendrá que hacer Cubase a base de tirones, al menos de momento...


Graciaaass de nuevo

Besitosss
Subir
Bens
#12 por Bens el 13/06/2006
Pues con tu Audiophile, tu mesita, el teclaod y el mic ro tienes suficiente para empezar, luego irás mejorando en la medida que vayas podiendo.

Si te gusta esto, también te diría que vayas echando un ojito a monitores de referencia plana para escuchar tus mezclas. Sería lo que te hace falta en tiu cadena para obtener resultados agradables al odio, además de inpiración al componer, por su puesto.

La RAM cuando puedas súbela a 512 o más (1GB si la placa te lo permite). Realmente no debería ser tan costoso. Si tienes dudas sobre ello, por aquí también podemos darte una mano.

Saudos
Subir
jegimon
#13 por jegimon el 14/06/2006
Hola Trinyty!

Siento entrar tarde en e foro, pues hay aparatitos de 50 erros de m-audio que convierten entradas midi en usb.

De todas formas yo prefiero que la tarjeta lo incluya todo siempre y cuando no encarezca de forma excesiva el producto.

Aún así si alguna vez tienes problemas con el midi yasabes que hay una solución.

Espero que disfrutes de tu tarjeta, menudo cambio!

¡¡Amplía el pc cuando puedas!!
Ánimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo