Que me recomendais?

papascandy
#1 por papascandy el 04/03/2011
Hola,después de haber buscado por el buscador del foro y encontrar información sobre las opciones de compra que tengo, ahún sigo teniendo mis dudas y me gustaría que me diérais vuestra opinión si es posible.
Soy novato en esto solo he tocado unos cdj1000 de pioneer y aprendí a cuadrar y nada más y ahora quiero comprarme un equipo para aprender ya que me apasiona esto pero estoy muy verde, al haber probado los pioneer pues me interesa el pack de 2 cdj350 + djm350 + maleta por 1525 euros ya que con los que aprendí fueron pioneer me da mas confianza. Pero por otro lado antes de querer cojerme este pack tenía la idea de cojerme una controladora ya que ahora casi todo el mundo pincha con controladora midi y traktor y las opciones eran kntrol traktor s4 que me salia por 900 euros o pioneer ddj t1 por unos 1200 creo, entonces que me recomendarías para empezar a pinchar?, traktor me interesa pero kizá lo veo demasiado complicado para empezar.. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 04/03/2011
papascandy, leete las normas del foro por favor, no repitas los hilos con las mismas preguntas, continua posteando en el hilo que antes has creado.

Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas