Me recomiendan esta interfaz?

urbankeyz
#1 por urbankeyz el 23/02/2010
muy buen dia, amigos de hispasonic, desde que llegue aqui, nunca me fui y no pienso hacerlo, en verdad que completa esta esta comunidad, antes de todo, espero que puedan ayudarme a ver acerca de una interfaz de audio, que quisiera ponerle a mi pc (windows xp sp2, intel pentium D, 512ram, 2.80 ghz) la necesito para grabar voces y secuenciar desde mi teclado, pero quiero saber que tan pontente sera, si me dara un buen sonido, ya que se que muchos de ustedes tienen mas experiencia en esto, quiero ver sus opiniones al respecto, aqui esta la info:
es una m-audio delta 1010 lt, haaa por cierto, podre instalarle los driver asio?

http://la.m-audio.com/products/es_la/Delta1010LT.html
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 23/02/2010
yo si la compraria y tiene sus propios drivers asio.

por otra parte, es hora de ir actualizando el pc.
Subir
Carlitos00
#3 por Carlitos00 el 23/02/2010
Al actualizar tu PC debdido que los tecnicos de sonido necesitais bastante potencia. Lleva cuidado con los sistemas operativos y la Ram, no puedes poner toda la RAM que quieras, depende de la placa y el sistema operativo.

Por ponerte un ejemplo a un XP de 32 bits no podras ponerle mas de 4 GB (creo que es de sobra para la gente de sonido, la gente de graficos son los que necesitan aveces mas, o los grandes servidores pero es otra historia), de hecho no vas a poder tener 4 Gb ya que el sistema operativo carga el nucleo, sino recuerdo mal como mucho tendras 3.2 Gb o por ahi. Ah bueno el motivo es sencillo, instrucciones de 32 bits, 2^32, son 4Gb el maximo teorico.

Te aviso para que no hagas gasto inecesario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo