Me recomiendan el microfono Audio Technical AT-4040

#1 por Melviin Lopez' el 02/03/2012
Estoy pensando comprarlo junto con una interfaz M-Audio Firewire 410 creen que me recomiendan un equipo asi para graba???
Subir
#2 por Suvur el 02/03/2012
Hola,

Tiene buena prensa ese micro, así que sí creo que sea una buena compra.

SUVUR

Subir
#3 por myhomerecords el 03/03/2012
El mic no es tan malo (mejor alternativas son el Studio Projects B1, M-audio Nova), pero no te metas con esa tarjeta de sonido man, coge una mbox de 3ra generacion mejor.

Deschamps Produtions

Subir
#4 por patonn el 04/03/2012
Como dice myhomerecords el micrófono esta bastante bien, pero si podes elegir otra interfaz seria mejor.
Subir
#5 por hudson el 04/03/2012
Saludos

el micrófono es bueno siempre y cuando sea para home estudio y para interface te recomiendo una m-box 3 la normal o la pro si no tienes suficiente dinero comparte la 3 la normal

La m-audio no es que es mala yo la he usado y es buena pero ya esta descontinuada así la m-box 3 es mucho mejor

un abrazo y suerte

a otra cosa ojo en comprar algo m-audio ya que sus equipos son muy sensibles osea se dañan muy fácil
Subir
#6 por eldeividd el 04/03/2012
#3 realmente piensas que el B1 y el Nova son mejores que el at-4040?
Subir
#7 por Suvur el 04/03/2012
#6 Es de los foreros con"más peligro" cuando aconseja :twisted:

SUVUR

Subir
#8 por myhomerecords el 04/03/2012
#6 nunca, pero la queja fue con la tarjeta.

Deschamps Produtions

Subir
#9 por Suvur el 04/03/2012
#8 Yo tengo mis reservas con las mbox sean de la época que sean, así que no seré quien aconseje una.
Claro que tampoco me compraría una 410.

SUVUR

Subir
#10 por whiteshark64 el 07/03/2012
Te recomiendo el At4040 es a mi gusto de los mejores mics no es muy caro y suena muy bn yo tengo uno que compre hace unos meses y no tengo queja de el ;) de pronto si la interfaz te recomendaría algo mejor.

WS Planet Music

@wsplanet

@whitesharkpro

wsplanetmusic@gmail.com

Subir
#11 por CamiloSalaA el 07/03/2012
Sin duda el 4040 es buen mic... por que no miras una opción como Focusrite en tarjeta? buenos pre, buenos conversores!

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que conoce las útiles" A. Comenio

Subir
#12 por myhomerecords el 07/03/2012
Ej la Focusrite Saffire 6 usb, pero si piensas usar Linux para esto no la compres. Aunque acá tengo una en excelentes condiciones en venta, porque el dueño usaba Windows y paso a Linux y no trabaja, y estoy en ponerme a ver como la hago funcionar si no la vendo antes.

Deschamps Produtions

Subir
#13 por superlimon el 08/03/2012
La Konnect 6 de TC Electronic suena muy bien y está muy completa.... Yo tengo el AT4040 con esa tarjeta y genial. Aunque para cosas serias, uso un previo. Sería lo suyo con ese micro.... a mi entender

SUPERLIMON

Subir
#14 por Keeps el 08/03/2012
el at4040 funciona impecable, yo lo probé en tienda y la diferencia se nota en comparación con sus pares de marca.

yo compré el 2035 y está tremendo, y aunque no tiene el nivel del 4040, lo apaño
bastante con la interfaz que ocupo (focusrite scarlett 8i6) y un buen master, al otro litro!

saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo