Me siento muy decepcionado

halcyon
#1 por halcyon el 17/10/2006
Escribo este hilo porque me encuentro fatal.

Resulta que compré en el mercadillo un k-station, acordé un precio con el dueño y el envío. Hasta ahí todo perfecto.

La sorpresa me la llevé al ver que desde el primer día fallaba (se reseteaba). Me faltó tiempo para avisar al dueño claro.

Obviamente yo quería que me devolvieran mi dinero, es lógico cuando compras algo y no funciona, ¿no?.

Lo que me empezó a flipar fue cuando me estaban ofreciendo la mitad de lo que había pagado y empecé a ver muy dificil recuperarlo todo y entonces no me quedó más remedio que negociar. Total, que al final salvé casi todo mi dinero, menos 115 € en garantía para que lo reparemos a medias y me abone la diferencia cuando se sepa (que me da que llevará mucho tiempo repararlo).

Pero aquí me pregunto, ¿por qué debo pagar la mitad de la avería de algo que yo no he roto? (eso es lo que me insinúan y me jode mucho).

Así que se lo he hecho saber al dueño esta noche y se me ha puesto como una fiera diciendo que yo lo he roto y se lo quiero colar, lo que me ha hecho sentirme más mal de lo que ya estaba.

Se que mi dinero no lo voy a recuperar, pero quiero hacer constar en este hilo todo el malestar y la frustración que tengo.

¿Qué puedo decir más?. No veo justo perder dinero por algo que no he estropeado. Espero que me digáis qué opinión os merece mi caso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 17/10/2006
Defensa al consumidor?
Lita de Lázari
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 17/10/2006
Yo por suerte, cuando vendo por Inet, no vendo nada en mal estado... hubo una vez que envié unos mangas con una cajita de cartón, y esta se dobló durante el camino se ve, y cuando el chico me dijo que que coño era eso, le expliqué que no sabía nada, que le devolvía entero su dinero, que comprendía que no le gustara.

Fui modesto y sincero, así que no hubo cambio, acepto eso y ya está...


Suerte con la reparación!

ArT
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 17/10/2006
que cagada
Subir
torrentealex
#5 por torrentealex el 17/10/2006
Mírate este post: https:/www.hispasonic.com/tema22075.html

Tienes que saber que la ley te ampara. Pon ese usuario en la lista de usuarios peligrosos (https:/www.hispasonic.com/foros/usuarios-peligrosos/22045) y así nadie le comprará más.

A mí hace 4 años me pasó algo parecido con un Korg Polysix. Me jodió muchísimo.
Subir
sonido
#6 por sonido el 17/10/2006
Alguien escribió:

¿Qué puedo decir más?.


Pues quien es el usuario que te vendio eso.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/10/2006
De momento pediría que no se dijera el nombre de ese usuario. Intentaremos mediar con él en privado, para conocer su versión y ver qué se puede hacer.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 17/10/2006
Eso es tan facil como mirar sus mensajes en el foro Mr.Sonido
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/10/2006
Bueno, estamos mirando el caso a ver si sacamos algo en limpio que vaya bien para todos, en lo que modestamente podemos aportar a un caso así, pero conviene cerrar este hilo para que no se citen nombres y haya "linchamiento", ya que se está tratando en privado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas