Que me sirve de esto para un Home Studio

JoseDo Sanchez Salazar
#1 por JoseDo Sanchez Salazar el 27/09/2012
Por favor ayudenme diganme que me hace falta pero que sea economico y bueno, lo que tengo y esta de mas tambien diganme para venderlo y si alguien pudiera guiarme en como conectar estos equipos se los agradeceria mucho Buena vibra
Poder Crest Audio
Par de Bafles
Compresor limitador DBX
ecualizador Alessis
Interfase M-Audio Firewires Audiophile
Procesador de Efectos Virtualizer 3D FX2000 Behringer
Procesador de Efectos Vamp Pro
Computadora Gateway 4gb ram, mac mini 512 ram, par microfonos de condensador audiotechnica,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/09/2012
JoseDo Sanchez Salazar escribió:
Por favor ayudenme díganme que me hace falta pero que sea economico y bueno, lo que tengo y esta de mas tambien diganme para venderlo y si alguien pudiera guiarme en como conectar estos equipos se los agradeceria


Ufff, Jose de verdad que está pregunta es demasiado recurrente y me preocupa que sea así.

A mi juicio si alguien ya tiene un estudio, por básico que sea, es el mismo quien debe tener claro que le sirve y que no, que le falta y que no. La gente espera que le digamos todo, parecen zombies.

A mi me da la impresión de que aun no te pones a hacer nada, ese seria mi consejo, ponte a hacer música, solo cuando te pongas manos a la obra te darás cuenta de que te hace falta y que te está sobrando.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 27/09/2012
#1

Tienes todo eso y no sabes como conectarlo¿?


Primero que todo, debes comprar un patch bay, 7852080fa6dad2de2ed25cb0e058c-4093358.jpg
conectores TRS y muchos metros de cable tripolar o bipolar blindado con malla y hacer las conexiones. Te quemaras un poco los dedos soldando y armando cables, pero es relajante y divertido.

No pienses en buscar a alguien que haga el patch bay por ti, quedaras sin saber como conectar todo y el porque conectar donde conectar y las rutas.

Eso seria.
Si no sabes como hacerlo, vende todo y a dedicarse a otro rubro.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/09/2012
#3

Oye kami, donde se compran los patch acá en santiago? Yo pretendía hacerme uno a mano, comprar los conectores, hacer las perforaciones en una platina metálica, pero por lo que veo lo que muestras en la foto viene de fabrica.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 27/09/2012
En Audiomusica los mas económicos son unos behringers.
http://www.audiomusica.com/catalogo/1039650-px3000-patchera-48-puntos-behringer.html

También hay en otras tiendas (Croma, Queen), pero son mas caros.

En los estudios el que mas se utiliza es el neutrik.

http://cl.traetelo.com/neutrik-48-point-trs-patchbay-p-239047.html
Subir
JoseDo Sanchez Salazar
#6 por JoseDo Sanchez Salazar el 01/10/2012
Gracias a todos por responder si es muy preocupante en realidad, la verdad es que solo soy un aficionado de la guitarra y pues he tenido la suerte de poder adquirir todo esto el detalle es que antes alguien me ayudaba pero ya resido en ese lugar, tal vez lo mejor sea vender todo, tratare de conectarlo donde si me confunde es el ecualizador de 30 bandas alesis y el compresor limitador dbx ni idea para que sirva pues en realidad tengo todo esto por pura suerte ya la persona que me lo vendio andaba urgida de dinero y el costo fue barato.
adjunto unas fotos de lo que ahora va y si pueden decirme que va y que no va estaria genial recuerden que no soy ing. de audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
ministudio.jpg
mnistudio2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo