Me Sirve?

#1 por Dub'O'Tronik el 17/05/2010
Hola Chicos, estoy usando Logic Studio 8 en un Mac mini para producir musica electronica, basicamente audio y instrumentos virtuales, el caso es que me gustaria tener mas, y saber si puedo utilizar un pc con una placa asus M3A78-EM con un procesador Amd 64x2 a 2,71ghz (dual), la placa me soporta hasta 8gb de Ram, Aunque actualmente solo tengo 1gb, me gustaria saber si seria rentable usar este pc y pasarme a pro tools m-powered8, y asi usaria mi m-audio firewire 410. Tendría estabilidad como en el mac? Windows XP? o Windows7???

Gracias de antemano Chicos. :lol:

Dub'O'Tronik
Mi MacBook Y Yo...

Subir
#2 por undercore el 17/05/2010
si te pasas a protools, windows XP, si te pasas a otro como cunase o sonar, windows 7

de todas formas creo recordar que ese amd salio al principio, cuando intel usaba los pentium d...si es así lo mismo es un poco "viejo" y no notes mucho cambio con respecto al mac mini (dependiendo de cuantos años tenga ese mac mini)

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por Dub'O'Tronik el 18/05/2010
Gracias por tu respuesta undercore, he estado mirando pro tools m-powered 8 y me ha convencido, mi mac mini va a 1,87 (dual) creo que voy a montarme el pc con 3gb de Ram (mas adelante ampliare a 8) la unica duda que me queda es sabaer si puedo ejecutar m-powered 8 en Windows 7, ya que me parece que modificando algo del registro si se puede, esque me da a mi que windows 7 es mas estable que XP.

Salu2!

Dub'O'Tronik
Mi MacBook Y Yo...

Subir
#4 por Dub'O'Tronik el 19/05/2010
Bueno, pues ya tengo montado el Pc con la siguiente config:
Placa Base asus M3A78-EM
Procesador Amd 64x2 a 2,71ghz (dual)
4GB De Ram
Windows Xp SP3
Pro Tools M 7.4
M-Audio Firewire 410
Doble Monitor

La verdad es que va bastante fluido, y pro tools me ha gustado, sobretodo su synth Hibryd, suena de vicio, ademas no he experimentado Latencia de ninguna manera, ha sido todo conectar y grabar.

Lo siguiente supongo que sería Windows 7 y M-Powered 8.0, pero de momento voy agusto.

Salu2! =D> =D> =D>

Dub'O'Tronik
Mi MacBook Y Yo...

Subir
#5 por undercore el 19/05/2010
el problema es ese, que pro-tools no es compatible con windows 7 (mucho menos con su versión de 64bits)

hay un hilo aquí que habla sobre como hacer que protools funciones en windows 7...pero a mi no me convence.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#6 por Dub'O'Tronik el 19/05/2010
Claro, pero tambien es una putada que el xp de 32bits solo reconozca 3gb de ram... :lol:

Dub'O'Tronik
Mi MacBook Y Yo...

Subir
#7 por powerstudios el 19/05/2010
que suerte as tenido, #-o
hay quien tiene un sistma hd,y los fallos abundan,
y tu con tu m powered y tu nuevo pc,y a la primera, :lol:
un saludo :wink:

Contacta conmigo para comprar material acústico`o Mac pros 5.1,
o mejor, ¡Mira mis anuncios!
http://www.hispasonic.com/usuarios/powerstudios/anuncios

Subir
#8 por Dub'O'Tronik el 19/05/2010
jejeje gracias powerstudios, veremos lo que dura, jejeej he instalado Battery3, Nexus2 y lo noto mas estable que el mac mini, en el medidor, la cpu está al 20% con 8 pistas con battery y nexus mas los insertos de fx's de canal, una cosa, solo se pueden insertar 5 o 6 efectos por canal? (compresores, limitadores, etc...) #-o

por ejemplo en Logic, siempre metia por cada canal 4 delays, compresores, vocoders, etc. Salu2! =D> =D> =D>

Dub'O'Tronik
Mi MacBook Y Yo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo