Me toca a mi

tersites
#1 por tersites el 15/06/2009
Primer tema que subi a hispa, esta es la versión del disco.



El disco entero lo podéis bajar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=VNY574Y0


Saludos!
Subir
Josdams
#2 por Josdams el 15/06/2009
se escucha bien al inicio... aun que en el desarrollo veo que tiene problemas entre las frecuencias medias-graves... alli tienes que fijarte un poco.

pareciera que la voz estuviera un poco baja...

no comparto el estilo musical, pero suena bien :)

saludos
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 15/06/2009
hola tersites. bueno, yo ya me baje el disco enterito y lo escuche una vez completa. lo primero que me sorprendio fue la voz, es increible, buenisima. la banda hace una muy buena musica para mi gusto y sospecho que en ese disco hay grandes canciones (solo lo he escuchado una vez). Esta de "Me toca a mi" es un temazo, guitarras, teclas, bajo , la bateria buenisima,... mucha calidad y no tengo mucho que criticar de la produccion, solo decir que se ve a la primera que es un trabajo profesional. gracias por poner el disco para bajar, siempre que hay buena musica hay que estar agradecido jajaaa un saludo y enhorabuena
Subir
tersites
#4 por tersites el 15/06/2009
JJMH escribió:
se escucha bien al inicio... aun que en el desarrollo veo que tiene problemas entre las frecuencias medias-graves... alli tienes que fijarte un poco.

pareciera que la voz estuviera un poco baja...

no comparto el estilo musical, pero suena bien :)

saludos



Hola JJMH,

Lo de las frecuencias tiene ya poco arreglo, quizá se deba a los kbps. Lo de la voz esta buscado adrede, queríamos un sonido setentero, donde la voz se integrase como un instrumento más y no que la banda acompañase a la voz.

Gracias y un saludo!
Subir
tersites
#5 por tersites el 15/06/2009
Guguel escribió:
hola tersites. bueno, yo ya me baje el disco enterito y lo escuche una vez completa. lo primero que me sorprendio fue la voz, es increible, buenisima. la banda hace una muy buena musica para mi gusto y sospecho que en ese disco hay grandes canciones (solo lo he escuchado una vez). Esta de "Me toca a mi" es un temazo, guitarras, teclas, bajo , la bateria buenisima,... mucha calidad y no tengo mucho que criticar de la produccion, solo decir que se ve a la primera que es un trabajo profesional. gracias por poner el disco para bajar, siempre que hay buena musica hay que estar agradecido jajaaa un saludo y enhorabuena



Mil gracias Guguel! (sobre todo por lo de la voz :mrgreen: )

Los piropos sobre producción para Ducrein, que la sufrió, especialmente en lo que concierne a la batería que nos hizo sudar tinta

Gracias por bajarte y escuchar el disco, me atrevo a decir que gana con varias escuchas....


Un saludo!
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 15/06/2009
:hola: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
tersites
#7 por tersites el 15/06/2009
DUCREIN escribió:
:hola: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:



No se me ocurre mejor análisis de la canción
:mrgreen:
Subir
HarmDurst
#8 por HarmDurst el 16/06/2009
Muy bueno viejo! a mi me gusto mucho . jejej saludos
Subir
alejandro38
#9 por alejandro38 el 16/06/2009
el tema de "estilos" aqui como que no influye para nada en una buena observacion de deleite de un tema..yopor ejemplo soy fanatico de los depeche mode..y ya vez me sorprendo mucho con los aportes musicales en este foro....la calidad ritmica es genial... por eso estab invitando alos amigos que me envien sus temas para yo ponerlos en la radio online en la que soy locutor....el tema del sonido se lo dejo a los expertos...yo la cancion la encuentro muy bien..buena voz..buena interpretacion...este tema tiene muy buena agilidad----me gusta el estilo.
saludos amiguete y felicitaciones por tu cancion
Subir
Josdams
#10 por Josdams el 16/06/2009
tersites escribió:
Hola JJMH,

Lo de las frecuencias tiene ya poco arreglo, quizá se deba a los kbps. Lo de la voz esta buscado adrede, queríamos un sonido setentero, donde la voz se integrase como un instrumento más y no que la banda acompañase a la voz.

Gracias y un saludo!
comprendido

Felicidades de nuevo :D
Subir
tersites
#11 por tersites el 16/06/2009
HarmDurst escribió:
Muy bueno viejo! a mi me gusto mucho . jejej saludos


Gracias!
alejandro38 escribió:
el tema de "estilos" aqui como que no influye para nada en una buena observacion de deleite de un tema..yopor ejemplo soy fanatico de los depeche mode..y ya vez me sorprendo mucho con los aportes musicales en este foro....la calidad ritmica es genial... por eso estab invitando alos amigos que me envien sus temas para yo ponerlos en la radio online en la que soy locutor....el tema del sonido se lo dejo a los expertos...yo la cancion la encuentro muy bien..buena voz..buena interpretacion...este tema tiene muy buena agilidad----me gusta el estilo.
saludos amiguete y felicitaciones por tu cancion


Que conste que la admiración por depeche mode es compartida. Si te animas a radiar el disco en tu radio muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
tersites
#12 por tersites el 16/06/2009
JJMH escribió:
tersites escribió:
Hola JJMH,

Lo de las frecuencias tiene ya poco arreglo, quizá se deba a los kbps. Lo de la voz esta buscado adrede, queríamos un sonido setentero, donde la voz se integrase como un instrumento más y no que la banda acompañase a la voz.

Gracias y un saludo!
comprendido

Felicidades de nuevo :D


Gracias de nuevo! :mrgreen:
Subir
alejandro38
#13 por alejandro38 el 17/06/2009
hola amigo
claro que me animo tu enviame los temas ( si puedes) a janito72@hotmail.com
con una descripcion de tu agrupacion,,baretista,abajo,,guitarra voz..etc etc mas l as influencias...el estilo.... pais de origen etc etc ( un resumen vamos) y hago un especial con ustedes ... la radio es http://radiocompotencia.listen2myradio.com/
no sponemos de acuerdo a que hora les viene bien para que escuchen igual,,esta radio emite en toda españa,,argentina,,chile ( mi pais) mexico ..... ojo uqe puedo pasar algun tema o el disco en otras radios igual.... vale?? un abrazo demas esta decir que elque quiera . escuchar sus temas en radio--- estoy dispuesto..sobre todo en una comunidad de la que me siento parte por los gustos por producir y mezclar y grabar temas.... un saludo amigo
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 18/06/2009
Coñe, no me acordaba de los duduás!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 18/06/2009
Qué temazo.... :fiesta: \:D/ :plasplas: :amor: :paletas: :cuernos: :besito: :canuto: :locuelo: :estonova: :cantar: :hola:

Lástima que no se comprende del todo la letra. Era saludable cuando la ponías Tersites. No es que te esté pidiendo nada... :^o

Qué pedazo de tema...., no lo había escuchado nunca. Tiene arreglos geniales. La guitarra del comienzo me hizo acordar de la guitarra frippeana de larks...¿Quién es el monstruo que toca la bata? ¿Darwin? ¿Y quién tocó el bajo? Por lo que recuerdo siempre tuvieron un bajista ignoto/ausente/recién llegado o algo así. Le hubiera dado un poco más de volúmen a ese bajo, pero no sé, por ahí son mis auriculares.

En fin...¿tanto se separaron que tus ex-colegas no aparecen por acá? :roll: Una pena :(

Un abrazo grande!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo