Me voy a ver a Les Luthiers!

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 15/03/2007
Manuelerman @ 15 Mar 2007 - 12:19 PM escribió:
herrhafen @ 15 Mar 2007 - 12:15 PM escribió:

Os reveló el sentido de la vida al fin?


Si, lo dijo en 3 palabras :lol:


NO LO SE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 15/03/2007
fue "que se yo"

Y luego la explicación del significado "que se yo" palabra por palabra.Explicación que no puedo reproducir ni tomando 3 kilos de fósforo o haciendo una regresión..
Subir
monarca
#18 por monarca el 15/03/2007
joder, que lo tengo en dvd (tengo 7 u 8 espectaculos de ellos) y despues de verlo 18.345 veces me sigo cagando de risa... yo que "SI" se... que envidia que hayas ido... envidia sana, por supuesto.

... JOEEEE
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 15/03/2007
Y mira que me gasté 180 €, por que invité a mi hermano y a mi viejo...pero no me arrepiento nada :D
Subir
BAC
#20 por BAC el 16/03/2007
Manu, están geniales, siguen con la misma fuerza de siempre.

Yo los volví a ver en directo creo que fue el año pasado, aquí en Ponferrada.


En realidad la actuación en un principio iva a ser para septiembre del 2005, en las fiestas patronales de ponferrada, pero una serie de circunstancias cancelaron el concierto... bueno en vez de explayarme contra el ayuntamiento, el arquitecto, el equipo de les luthiers, o el clima, te diré que volvieron unos meses mas tarde y dieron una maravillosa actuación.

LLevo toda la vida escuchando a les luthiers en cintas (en cds y MP3 mas recientemente :mrgreen: ) y jamas he tenido la sensación de "va, pasa esto que ya me lo se". Me quedo atrapado en cualquier trozo en el que me enganche y de ahí hasta el final.


Sin duda, son algo único.




Que suerte la tuya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo