Lo de medir el retardo con el smaart

DrN
#1 por DrN el 18/06/2008
He leido por el foro que es muy importante establecer el tiempo de retardo adecuado entre la señal que se envia al equipo y la que llega al micro de medición.
Si solo se kiere utilizar la funcion spectrum para ver mas o menos la curva y los posibles acoples, ¿tb es necesario? Es que no se si lo de introducir dicho retardo es solo pa los casos en los que keremos comparar la señal enviada y la emitida por el ekipo.
El smaart lo mide automáticamente, pero, ¿tiene en cuenta la latencia de la tarjeta de sonido?,por que por muy poca q sea siempre es de unos milisegundos, y no se corresponde con el retardo que se va a dar en el envio de la señal de la mesa a PA.
Weno y por ultimo que exando un vistazo al smaart q no me keda muy claro donde se introduce el valor del retardo. como se mide si con la funcion impulse. Pero weno, es cuestion como se dice por aki de "fuchicar"jejej.
Emga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 18/06/2008
La latencia del interface la tendrán lo dos canales. Piensa que el delay ajusta el retraso de una señal referenciado por la otra. No entre lo que medimos y lo que está pasando (en dónde 2 ms nos dan igual ya que la tolerancia la marca el ser humano en este caso. En el otro caso es una tolerancia electrómica, es decir, cero.

Spbre dónde está y eso te recomiendo leas este documento. Es para la versión 5.4, pero es perfectamente aplicable. También en el manual hay muuuucha información, asi como usando el buscador de este foro.

http://www.eaw.com/Info/EAW%20Smaart/Ma ... rtLive.pdf
Subir
DrN
#3 por DrN el 18/06/2008
Ok nsvsonido. Me pondre a ello. Muchas gracias por la respuesta
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 18/06/2008
Acabo de reeleer mi post y agrego que todo eso no tiene nada que ver con la medida de impulse ni de retrasos entre vías del sistema...por si alguien hace una búsqueda dentro de algún tiempo y se lia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo