Medusa (fades away)

Siquier
#1 por Siquier el 20/05/2022
Buenas, un tema cortito, cortito.
https://www.hispasonic.com/musica/medusa-fades-away/129790
Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alenloop
#2 por alenloop el 15/06/2022
Hola, si me lo permites, te doy mi opinión.

La intro del tema con el solo de guitarra suena muy bien. A mi me engancha. A partir del 0:18 el resto de elementos entran un poco de sopetón. Yo habría dejado un silencio de al menos 1 segundo. De esta manera creo que habría una transición más suave entre las dos partes y se crearía un poco de tensión/expectación.

A partir de ahí y hasta el minuto 1:06 todo suena muy bien. En ese punto a mi no me encaja demasiado ese pad. Creo que rompe un poco la dinámica del tema.

En fin. Espero que te sirva el feedback ;-)
Subir
1
Siquier
#3 por Siquier el 17/06/2022
Hola alenloop te agradezco el post, al menos alguien ha oido el tema!! :D

Las críticas son acertadas si se tratara de un tema aislado pero es un reprise de otro tema a modo de outro para un álbum, ya sabes una versión más corta y sencilla del tema más emblemático del disco que sirve como recuerdo del mismo para dejár huella (o intentarlo).

El tema en cuestión es este: https://www.hispasonic.com/musica/medusa/129512

En la época en la que me enganché a la música (los 70´s y los 80´s) se usaba mucho este recurso porque los álbumes eran casi siempre conceptuales, incluso en los 60´s lo usaron los Beatles en su Sargeant Peppers.

Nada, me alegro de que escuches y comentes el tema y espero que le eches un oido a los demás, muchas gracias otra vez.
Subir
1
alenloop
#4 por alenloop el 17/06/2022
Siquier escribió:
pero es un reprise de otro tema a modo de outro para un álbum, ya sabes una versión más corta y sencilla del tema más emblemático del disco que sirve como recuerdo del mismo para dejár huella (o intentarlo).
No tenía ni idea de que lo era un reprise... jeje Vale, entonces tiene sentido lo que comentas. ¡El tema original mola! ;-)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo