El mejor delay & Echo?

fabriciom
#1 por fabriciom el 22/08/2005
Cual es? Waves tiene alguno? Como se llama?

Gracias...
Subir
Vendaval
#2 por Vendaval el 30/08/2005
Hola!

--- El tema de los delays es quizás aún + subjetivo q el d las reverbs... sobre todo si hablamos de buscar efectos dub, q es aquello por lo q los mayores adeptos del efecto reiteran su uso como herramienta creativa.

Q tipo de delay buscas? Porq los hay con concepciones muy distintas... aún así, puedo decirte "a lo gañán" q OhmBoyz es, quizás, el delay generalmente + aclamado.

No es la única buena opción y, por supuesto, no implica q sea la tuya.

Como ejemplo: Otro delay muy aclamado es el RetroDelay de e-phonic q a mí, personalmente, no m gusta (aunq está magníficamente programado).

Por si t sirve de algo, t cito alguno de mis favoritos (y créeme si t digo q soy quisquilloso con los delays), todos ellos orientados hacia el dub:

- Echotank XL de arcDev Noise Industries: 3 delays panoramizables con 3 tipos d filtros, 3 LFOs y un feedback matrix... todo con MIDI Learn y en sincronía con el host...

- Dubb Box de arcDev Noise Industries: Un verdadero tape delay emulador del Roland Space Echo. Muuuuy retro, sucio, oscuro... delicioso!!

- Analog Delay de Smartelectron:x: Un sencillo y fantástico delay para dub y otras muchas experiencias...


Salu2 8)
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 30/08/2005
... Por otra parte, si lo q buscas son delays "extremos", t sugiero el 2WarpDelay de Mutagene.


Salu2 8)
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 31/08/2005
waves tiene el super tap y no se si alguno más, pero yo ahora mismo me estoy bajando esos q comenta el amigo vendaval....
Saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 31/08/2005
El de waves no me mola un cacho.. yo tiro con el ohmboyz y el lexicon 42 (muy sencillo)
Subir
sasi
#6 por sasi el 31/08/2005
Mi favorito es el PSP 84. Estoy con Arka. Aunque soy un fan de Waves en general, en cuestión de delays dejan bastante que desear...
Subir
REW
#7 por REW el 06/09/2005
Alguien escribió:

- Dubb Box de arcDev Noise Industries: Un verdadero tape delay emulador del Roland Space Echo. Muuuuy retro, sucio, oscuro... delicioso!!


este hay que probarlo!!!!
Subir
REW
#8 por REW el 06/09/2005
Alguien escribió:

- Dubb Box de arcDev Noise Industries: Un verdadero tape delay emulador del Roland Space Echo. Muuuuy retro, sucio, oscuro... delicioso!!


este hay que probarlo!!!!
Subir
XMontour
#9 por XMontour el 06/09/2005
Vendaval
Alguien escribió:

... Por otra parte, si lo q buscas son delays "extremos", t sugiero el 2WarpDelay de Mutagene.


...Me encanta..Con los colchones hace maravillas...creando capas y texturas cojonudas...Un saludikiiiiiiiiii
Subir
REW
#10 por REW el 07/09/2005
Alguien escribió:

- Dubb Box de arcDev Noise Industries: Un verdadero tape delay emulador del Roland Space Echo. Muuuuy retro, sucio, oscuro... delicioso!!


por cierto tengo entenddido que este es free, no?
donde me lo podria descargar?
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 07/09/2005
..Dubbox me cuelga el secuenciador y el editor de audio...Cubase SX y Wavelab ¿Alguien mas?
Subir
REW
#12 por REW el 07/09/2005
:(
Subir
REW
#13 por REW el 08/09/2005
Alguien escribió:

por cierto tengo entenddido que este es free, no?
donde me lo podria descargar?


ya lo he encontrado, y esta que te cagas. el Echotank XL tambien!!

Alguien escribió:

..Dubbox me cuelga el secuenciador y el editor de audio...Cubase SX y Wavelab ¿Alguien mas?



a mi no se me apalanca y tambien tengo el sx!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo