Mejor editor de video profesional?

eduardo
#1 por eduardo el 04/04/2014
Cual es para vosotros el mejor editor de video???
Subir
juan
#2 por juan el 10/04/2014
Realmente hay varios programas y todos ellos muy buenos: Adobe Premiere, Avid MediaComposer, Apple Final Cut, Sony Vegas Studio, Thomson Edius..... Como programa intuitivo y con mucha compatibilidad de formatos, codecs,...... me gusta Premiere y Final Cut (solo funciona con Mac). Suerte.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 10/04/2014
De compatibilidad y de todo Vegas no va manco; pero reconozco que Final Cul va mejor en cuanto a flujo de trabajo, es más productivo; Premiere, pese a la integración con la Suite creative de Adobe, es todavía más tedioso.
Subir
tails
#4 por tails el 14/04/2014
Final cut sin dudarlo, da igual si el proyecto tiene 80 gigas en video... le das a la barra espaciadora y empieza la reproduccion de forma automatica, que tienes 3 videos superpuestos y se reproducen a la vez? al final cut se la suda, le das al espacio y arranca, eso no lo hacen los demás softwares por mucho que alardeen de profesionales, targetas de sonido usb? se las traga todas sin despeinarse, no como el inutil del premiere que no soporte usb y el fabricante encima te dice... "o integrada o nada" ¬_¬
en serio, pasate al final cut, te vas a curar en salud.
Subir
1
juan
#5 por juan el 21/01/2015
Yo con Premiere no tengo problemas de reconocimiento de tarjetas externas por USB. Instalados los drivers me ha reconocido por ejemplo M-Audio, lo que hay que hacer es ir al menú Edición-Preferencias y elegir en el apartado hardware de audio la tarjeta deseada. Respecto a Final Cut es verdad que es un buen software de edición sin duda, el mejor, pero te obliga a utilizar Mac.
También tienes el Lightworks del que hablan muy bien, tiene versión para mac, pc y "linux", incluso una versión freeware (con alguna limitación) funcional: http://www.lwks.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo