La mejor emulación de hardware analógico ?

  • 2
solker
#16 por solker el 07/04/2015
El de slate digital sacó un video parecido el otro día, pero este si se ve bien que es de guasa:

Subir
Dario
#17 por Dario el 07/04/2015
jajajajajaj pues me se de uno que me va decir que si que nota la diferencia, que es muy sutil pero que la nota, oh mi lado malévolo acaba de salir de entre las llamas jajajajajajaj joer a mi ya me parecia que no hacia una puta mierda xd maldito fools day de los cojones jajaj
Subir
avallesp
#18 por avallesp el 07/04/2015
Yo he probado la emulación en modo "hipster" y el sonido no cambia mucho, pero me han brotado de repente una barba rizada, gafas de pasta y una camisa de leñador abotonada hasta el cuello, casi me ahogo...

El modo thug life casi que mejor ya lo probaré otro día....
Subir
Jack
#19 por Jack el 07/04/2015
También los de Washburn sacaron una guitarra con una pastilla que cubre todo el espacio entre el cuello y el puente, y que según eso el sonido es controlado por la mente del guitarrista, que se comunica con un anillo que se pone en un dedo de la mano derecha, que en turno transmite los mensajes a la pastilla...... :silbar:

:tasmal:
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 07/04/2015
avallesp escribió:
una camisa de leñador


Oyeee... las camisas de leñador no son propiedad de los Hipster... estaria bueno...eso ya esta cogido hace años... Que se apropien de las camisas de flores u otra cosa. Camisa leñador arremangada y "sweeter" por debajo con o sin capucha... Ya tiene "copirait" eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo