El mejor micro para voz de gama Medio-alta

fato esco
#1 por fato esco el 08/07/2010
Hola amigos de hispasonic! la verdad no es que sea muy bueno en estos temas de equipos y eso, mi conocimiento es bajo y por eso acudo a ustedes para que me ayuden, en fin... El rollo es que pienso comprar un micro para grabacion de voz de una gama medio alta que este en un rango (precio) de 450 $ (dolares) para abajo maximo 500! me gustaria saber cual en su opinion de los que se encuantran en ese estatus Mdio-alto es el mejor! y cual deberia comprar, de antemano les digo que cuento con una M-audio Fast track pro.

estas son unas posibles opciones.

-SE Electronics SE 2200

-Audiotechnica AT2020 (este es el que uso actualmente)

-M-audio nova

-Rode NT1-A

-Groove Tubes GT50


PD: que le de cuerpo a la voz, calidad y que suena compacta! no muy latuda!! jejee

De antemano muchas gracias a todos espero sus opiniones y comentarios para resolver esta duda .
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 08/07/2010
De las opciones que das yo he probado el Rode NT-1 y el sE2200A. Y si tengo que elegir entre ellos, el sE200A.
Subir
fato esco
#3 por fato esco el 08/07/2010
gracias por tu opinion chechu y por tomarte el tiempo!
me alegra saber eso por que es uno de mis opcionados!
esperemos mas opiniones para ir a la fija :D saludos!!
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 08/07/2010
Yo tengo el Se2200a y me parece bueno. pero exagera las frecuencias agudas. Aunque he de decir que grabo en un sitio sin acondicionamiento adecuado.
Subir
fato esco
#5 por fato esco el 08/07/2010
Hola vasparov, yo tambien grabo con mi AT2020 en un sitio sin acondicionamiento pero me pregunto si habra alguna diferencia entre el Se2200a o alguno de esa gama que menciono con el que tengo actualmente? (AT2020) esque la verdad necesito un registro de voz mas compacto y el AT2020 lo siento bien pero con los graves no se no me convence! me parece que suena un poco plano!! no se que opinen ustedes!
Subir
fato esco
#6 por fato esco el 09/07/2010
Algunas personas mas que me puedan dar sus opiniones??? :?
les agradezco!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 09/07/2010
Hay ya mucha información sobre estos micrófonos, se pueden encontrar varios post que hablan de estos micros usando el buscador.

El Groove no lo he probado pero el se 2200a es mejor con diferencia mejor en comparación con los otros micrófonos, o más efectivo para grabar una voz, como se lo quiera mirar.

Saludos
Subir
MotionStudio
#8 por MotionStudio el 09/07/2010
Q tal fato esco? Tengo un Shure KSM32 que lo utilizaba para voces hace un tiempo y la verdad que me ha gustado bastante, yo lo recomendaria para el presupuesto que tienes. Saludos.
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 10/07/2010
AKG y sus C2000 y C3000 van muy bien :D
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 10/07/2010
La diferencia entre el AT2020 y el SE2200 es mucha...

También tenes los Studio Project
Subir
fato esco
#11 por fato esco el 18/07/2010
Gracias a todos por sus opiniones creo que comprare el se2200 ya que segun veo tiene muy buenas referencias, lo usare con mi fast track pro, espero que todo funcione bien y pueda obtener un producto de mejor calidad.
Subir
L.Dolgan
#12 por L.Dolgan el 19/07/2010
Bueno, bonito y barato, el SE2200A se lleva la palma de esa lista.
http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/details/98/1/micr%C3%B3fonos/se-electronics-2200a.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo