Mejor mixer para Hip Hop

  • 2
WouBaH
#16 por WouBaH el 09/09/2010
Se puede hacer perfectamente, pues vaya sonidaco tienen, hablamos de pinchar hip hop. No de la necesidad de una Pioneer DJM 800 para meterle 100.000 efectos o de querer usar el filtro de la Xone. Hay mesas para turntablism, muy muy serias en sonido y con las que se pueden hacer buenas sesiones. A veces no hay que complicarse tanto :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PablitoCDB
#17 por PablitoCDB el 09/09/2010
Por si sirve de algo, mi urei 1601 con innofader va de lujo, tanto para turntablism como para sesion, tiene una ecualización acojonante, y tiene un tacto y una robustez acojonantes...y si el alpha no te convence, pues le encajas un inno y palante :)

La verdad, es que espero que no me pete, estoy muy contento con ella y la verdad es que voy sobrado con ella...si no quieres más de 2 canales, es cojonuda (bajo mi opinión). Lo único que es un tochazo xD, y que está descatalogada, pero de 2ª la pillas bien baratita. (bueno y que se calienta un poco...)

Por cierto, WouBah, ¿qué te pasó con ella? ¿a dónde la enviaste para el servicio técnico (toco madera, y lo digo por si algún día falla mía apuntarlo :)).

Un saludo!
Subir
WouBaH
#18 por WouBaH el 10/09/2010
La envié a Sonomarket, y ellos al servicio técnico, allí en BCN creo. Tenía un fallo muy raro, de vez en cuando, igual en 5 minutos dos veces, y luego en 3 días no pasaba nada, fallaba el canal izquierdo creo. Probaron cuatro cosas, pero no estaban muy por la labor, y no querían pedir más piezas a Urei así que al final no hicieron nada. En Sonomarket me devolvieron el importe que pagué. Bueno, tengo algo así como una cuenta para gastármelo en algo en su tienda y dicen que han cortado relaciones con ese Servicio técnico y esas mesas después de esto y que ya no podían conseguirme otra. #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo