Mejor portatil PC (no mac) para hacer musica

  • 2
unthegorrion
#16 por unthegorrion el 12/03/2013
Bueno, tampoco hay que exagerar, hasta hace dos días se ha hecho mucha música sin los discos SSD, aunque claro, son más rápidos y una gran mejora para un ordenador.

Algún hispasónico daba buenas referencias con los portátiles Dell, aunque yo nunca he tenido uno de esa marca para dar mi propia opinión.
Subir
distante
#17 por distante el 12/03/2013
No es exageración, es física.

Mira la cantidad de datos que necesitas mover y la velocidad con que un disco duro de laptop mueve estos datos.
Subir
((tatisound))
#18 por ((tatisound)) el 12/03/2013
https://www.system76.com

Estos son puro componente, son feos, pero tienen una pinta muy buena.

Yo le estoy echando el ojo al de sobremesa o a algún server.

Obvio que aunque ponga ubuntu, le puedes poner lo que quieras.

Un saludo
Subir
distante
#19 por distante el 12/03/2013
hablo de la velocidad de rotación por cierto.
Subir
no-musico
#20 por no-musico el 12/03/2013
Lo de los dos sistemas operativos es muy buena idea. Creo que mirare de ponerlo en práctica.
La verdad es que tampoco son proyectos en que cargue demasiado con instrumentos virtuales.
También me da la sensación de que aparte del todos los problemas que el puerto Firewire da si no es Texas Instruments, como pasa en los Dell, y por lo que este no lo uso para nada (probe las mil y una para conectar la Motu por firewire y no hubo tu tia); me da la sensación que en cuanto conectas varias cosas a los puertos usb, también pierden bastante estabilidad, esto no se si es culpa de Dell (placa base), o de windows.
Despues creo que tambien se gana en inestabilidad con varios drivers instalados (Line6, Boss, Roland, MAudio, Motu, Maschine...) y pierde en fiabilidad.
Otro programa poco fiable y que me da pantallazos azules a veces es itunes en windows (tengo Ipad y Iphone). Un horror.
Subir
distante
#21 por distante el 12/03/2013
Con que sistema operativo estas?
Subir
no-musico
#22 por no-musico el 12/03/2013
windows 7 64 bits
Subir
DowyDou
#23 por DowyDou el 12/03/2013
Estoy con distante un buen disco duro SSD se nota muchísimo eso si vale bastante ... y en cuestión de tarjetas una focusrite esta muy bien .
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 12/03/2013
distante (¬¬') escribió:
Comprar un disco SSD


No era que los discos SSD no son confiables ya que dan muchos problemas de lectura escritura?

Mi ta confundío...

http://www.computerworld.com/s/article/9224322/SSDs_have_a_bleak_future_researchers_say
Subir
distante
#25 por distante el 13/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
No era que los discos SSD no son confiables ya que dan muchos problemas de lectura escritura?

Mi ta confundío...

http://www.computerworld.com/s/article/9224322/SSDs_have_a_bleak_future_researchers_say


Interesante artículo! pero ahí no desmienten lo que te digo. Los SSD siguen siendo más rápidos que los discos duros, el problema esta en "su futuro", según ese artículo, el acceso a los datos tiende a lento o errático cuando la capacidad de las memorias flash aumenta sin aumentar el tamaño.

Lo malo de los SSD es que su vída útil es más corta que la de los discos duros (aunque igual hablamos de años), luego de que su vída útil acaba, no es posible borrar o cambiar la información dentro del disco, solo leerla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo