El mejor Refill

#1 por Keydi el 10/06/2010
En su opinion cual consideran que es o son los mejores Refills que han salido hasta la fecha tanto comerciales como gratuitos?
Subir
#2 por fernando_srap el 10/06/2010
miroslav

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
--55783--
#3 por --55783-- el 11/06/2010
A mi uno que me encanta es digital sound factory vocal, porque ofrece sonidos cantarines que no encuentras en los que trae el paquete original.
Subir
#4 por kyni el 15/06/2010
fernando_srap escribió:
miroslav

+1
Subir
#5 por Alvarez_l el 16/06/2010
el de zanfona que baje de la pàgina del autor con ayuda de keydi, suena muy realista
Subir
mod
#6 por Aki el 16/06/2010
Para mi ZEROGs - Trance Construction Kits.
En general todos los de Zero-G están bien.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#7 por Keydi el 16/06/2010
No he tenido oportunidad de provar los de miroslav pero entre los mejores(que yo considero) estan los de Free Analog Monster y los de Reasonbanks y Nucleus Soundlab
entre los gratuitos los de Peff: minerva y monologue, massive synthesis de eXode, los de Stompp
Subir
--64962--
#8 por --64962-- el 17/06/2010
Los de Salazar Brother tienen los mejores samples de bateria que he escuchado, honestamente...
Subir
Baneado
#9 por deejaykharma el 17/06/2010
El de Norman Cook - Skip to my Loops está bastante bien. Es el que más me mola de los que tengo.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#10 por Base de Pizza el 18/06/2010
disculpad ya que estamos con el tema refill, alguien sabe si hay refills con sonidos de viento, tormenta, mar, animales naturaleza en general, o ruidos de puertas, gente hablando, sonido ambiente en general etc.. el reason 4 trae alguno de viento y alguno mas que no esta mal del todo pero si puedo tener mas mejor,un saludo y espero que no moleste que me salga un poco del tema

http://www.myspace.com/basedepizza

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo