Mejor set de previos para grabacion de Bateria ...

Digisound
#1 por Digisound el 05/05/2008
hace ya un buen tiempo habia comprado un rack 500 Api ... de los que caben 10 modulos .. actualmente solo tiene 2 previos 512c ... la idea es irlo completando con previos y quizas 1 o 2 eq,,, la pegunta seria ... pensando el hacer un rack de precio parfectos para bateria .. cuales serian las mejores .. opciones ... como lo armarian .. por que como ya hemos visto .. han salido diferentes tipos de modulos y de marcas,, ..

Brent averill ... APi ... buzz audio ... great river .. chandler limited,,, vintage ,,, la chapel audio ... shadow hills... purple audio .. A - design con su maquinaria de modulos para percusion ,,, pero ,,, yo solo puedo dar rederencia de los APi ,,, por qu es lo unico en ese tipo de previos que tengo ... alguien a probado estos otros modulos ?? a design tiene sus modulos ya predeterminados para cada instrumento en la bateria ... pero ?? seran mejores algunos que los mismos APi... ??? otro amigo me recomendo el great river para el kick o el tom floor ... pero seran mejor que los APi512... gracias por la ayuda... otra cosa ... tambien hay diferentes marcas con lo de los eq ... cuales son mejores o almenos mas efectivos para digamos el kick y el snare... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 05/05/2008
nadie tiene un set favorito de previos para una buena grabacion de bateria ??
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 06/05/2008
Yo estuve probando el Great River en Mercenary Audio y suena impresionante, yo también tengo dos 512 y el Great River es el próximo, suena muy gordo, tipo Neve o Calrec.. otro muy bueno es el LaChapelle a Válvulas, tambien lo hacen para la serie 500 de Api, de todas formas para mi los 512 suenan de muerte para baterías, muchísima pegada y definición. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo