Mejor sistema guitarra midi

  • 2
edu vanden
#16 por edu vanden el 27/11/2009
Lo que me hace estar indeciso es que estos cacharros la gente los usa mucho para emulaciones (meter un piano, o un saxo tocado con la guitarra), mientras que yo necesitaría buenos sonidos de sintetizador para hacer colchones y atmósferas, y los sintes que he escuchado en el GR-20 son un poco trasnochadillos y bastante plasticosos.
No sé si es mi desconocimiento, pero ¿cómo lo veis para ser usado en lo que yo pretendo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sloppy soul
#17 por sloppy soul el 27/11/2009
Hola. Si no te gusta los sonidos del roland. Mírate un módulo que sólo sea conversor como la AX-50 de terratec o al rolan GI-20. Y luego usar sofsintes o cualquier módulo hard. También te digo que para colchones y demás lo suyo es tener también un pedal de sustain.

Saludos.
Subir
abrilesmiles
#18 por abrilesmiles el 05/02/2010
Hola compañeros....
Me interesa mucho este tema pues estoy decidido a hacerme con algún sistema MIDI. ¿Alguién ha probado el SONUUS G2M (monofónico)?
http://www.sonuus.com/products_g2m.html

Retomando otro tema mencionado aqui...¿Alguién sabe si con la behringer se puede grabar MIDI?
http://www.behringer.de/EN/Products/IAXE624-BK.aspx

Por cierto, ¿alguién sabe si este invento funciona??
http://www.youtube.com/watch?v=AbQjy20zDvg

Mil gracias.
Subir
diegombass
#19 por diegombass el 12/02/2010
Hola,
alguien controla de los dos sistemas de conversión más populares: roland y terratec?, estoy indeciso entre los dos.

Yo toco el bajo y lo querría para usar los sonidos de un sinte hardware que tengo, osea simple y llanamente conversión a MIDI.

Creo que el roland sólo tiene SPLIT entre cuerdas, pero no como el axon que puedes separar presets o modulaciones también por trastes o por el lugar donde estés tocando (entre bridge/puente o neck/cuello?, no sé si es esa su verdadera traducción). Tampoco sé hasta qué punto funciona bien esto en el axon...
Igualmente, me interesa más que reconozca la intensidad con la que toco y la transforme en velocidad MIDI.

En cuanto a la latencia me ha dicho mi luthier que, mientras la pastilla esté bien ajustada, no tiene que haber problemas... qué opináis?

Bueno y de axon y terratec?, diferencias?, cuál preferís?, parece que DrMusic lo tiene claro :wink:
Recordad que me refiero exclusivamente como conversor.

Muchas gracias y perdón por el tostón, jeje
Subir
dieg01
#20 por dieg01 el 17/07/2014
La mejor guitarra del mundo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 20/07/2014
Yo he tenido el Sonuus y terminé vendiéndolo porque no me terminaba de convencer.
El mejor sistema MIDI que existe a día de hoy es sin duda el Hexpander de GraphTech, eso sí, es una gran inversión.

Subir
robspuel
#22 por robspuel el 03/08/2014
buena señores, queria escuxar opiniones sobre alguna makina vst que simule sonidos de amplificadores . tengo el amplitube pero tira demasiado de la cpu de mi programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo