Mejor sistema operativo para grabar

orangutanamerica
#1 por orangutanamerica el 22/03/2013
Hola, estaba pensando en comprarme una notebook nueva, queria saber cual es el SO mas apropiado para grabar. Le suelo poner muchos efectos, y ejecutar varios plugins al mismo tiempo. Tambien utilizo mucho instrumentos virtuales.
Especificaciones:

PROCESADOR INTEL CORE I3 2310M
VELOCIDAD DEL PROCESADOR 2.1 GHZ
MEMORIA RAM 4 GB
CAPACIDAD DE DISCO 500 GB

La maquina ya viene con windows 7 home premium, pero no se si es el mas adecuado. Yo siempre me maneje con xp, por eso desconozco el funcionamiento de los demas sistemas para audio.
Desde ya, Gracia!!!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/03/2013
El mejor para audio es el OSx es un SO unix certificación 3, eso te puede decir que en estabilidad es a prueba de todo y ahora con el hackintosh ya lo puedes tener en cualquier computadora.

Pero la verdad cualquier Windows 7 actual cumple con su cometido, si quieres algo mas estable un Windows server 2008/2012

La compu que tienes esta bien para grabar audio, pero con instrumentos virtuales te vas a quedar sin recursos del procesador principalmente rápido, claro con un poco de maña congelando pistas todo en esta vida se salva.

yo te recomendaría que vieras modelos con procesador i5 o i7, 8 gb's ram.
Subir
orangutanamerica
#3 por orangutanamerica el 23/03/2013
Muchas gracias!!!! lo voy a tener en cuenta, saludos
Subir
asencio
#4 por asencio el 23/03/2013
Y yo te recomendaria que instaladas windows xp que te dará menos problemas con el audio con Windows 7 es todo más complicado e inectable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo