El mejor solo de guitarra que has escuchado...

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 08/09/2004
Alguien escribió:
ya que ando por ahi pues a Trilogy Suite op 5 del malmsteen que tanto me alucinaba

jaja tio todos nos hemos flipado con ese punteillo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franelco
#62 por franelco el 08/09/2004
Como ya se han dicho muchos de mis favoritos digo éste:

Frank Zappa - Watermelon in easter hay
Subir
Cedu
#63 por Cedu el 08/09/2004
Ritchie Blackmore - "Child in time"
Jimmy Page - cualquiera de "The songs remains the same"
Subir
Cedu
#64 por Cedu el 08/09/2004
Ah! se me olvidaba, Chuck Berry, el padre de todos.
Subir
Cedu
#65 por Cedu el 08/09/2004
8)
Subir
franelco
#66 por franelco el 08/09/2004
No olvidemos el remachacadísimo pero brillante de Gilmour en "Another brick in the wall part.2" gracias a ese solo dije: -ese instrumento tengo que tocarlo yo.

Y si no el de "Comfortably numb" que ya lo han dicho...
Subir
sivsfa
#67 por sivsfa el 08/09/2004
me lamareis de todo pero el "eruption" de van halen aún hoy en día me deja "tocao"...
Subir
TeMon
#68 por TeMon el 08/09/2004
viroma escribió:
quike escribió:
viroma escribió:
quike escribió:
viroma escribió:
El solo de "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd




¡Ese!


Que pasada de tema.


Un pasadón, sí señor. La versión en directo que hay en el One more for the road es la bomba, aunque ya en estudio tiene caña para dar y tomar.

Salud, Viroma!
qk


Que lastima que para "la mayoria", y digo mayoria, Lynyrd Skynyrd solo sean el grupo del Sweet Home Alabama (y muchos ni saben que es de ellos)

Salud qk


Toma ya!!! "Free Bird", qué caña!

Eso es un solo.
Subir
Xelmorro
#69 por Xelmorro el 08/09/2004
pos a mi me gusta el solo de "deshacer el mundo" de los Heroes del silencio.

hace algo asi:

Tin tiroptintontintontiiiiiii tirorintontintontiiiiiiiii ti ti ti ti to tiiiiiiiiiii


no es el mejor del mundo, pero me gusta
Subir
BLS
#70 por BLS el 08/09/2004
el increible solo de Zakk Wylde en el tema "No More Tears" de Ozzy Osbourne...no estoy seguro de que sea el mejor que he escuchao en mi vida, pero SIEMPRE que lo escucho me entra un escalofrío por el cuerpo, llevo años intentando sacarlo...ya me falta muy poquito para clavarlo, cuando lo toque completo y a la perfección seré mu feliz :D :D :D
Subir
PabloLandívar
#71 por PabloLandívar el 08/09/2004
En mi humilde opinión "FAR BEYOND THE SUN" de Malmsteen y me gusta mucho además RATA BLANCA en el sólo de "EL BESO DE LA BRUJA".
Subir
travelling
#72 por travelling el 09/09/2004
hola a todos, soy nuevo en la pagina, y coincido en los mencionados, Comfortably numb, Voodoo child, Free bird .... y añado el "Red house" de Hendrix en la version en directo de 10 minutos o el "Parisienne walkways" en directo de Gary Moore
Subir
quark
#73 por quark el 09/09/2004
Yo me quedo con:
Ritchie Blackmore en Highway star. No es un solo excesivamente técnico y virtuoso pero me encanta.

Jason Becker en Altitudes, increible.

También me encanta el principio del solo en Rising Force (Odyssey) de Yngwie Malmsteen , con esos arpegios ultra rapidos.....

Y como no, el solo en Painkiller que se pega Glenn Tipton, un solo con mucha ''garra''.
Subir
dual-rectifier
#74 por dual-rectifier el 09/09/2004
me vienen a la mente dos solos que me encanta tocar.

Is this Love the Whitesnake... Un solo al que no le falta ni le sobra ni una sola nota... es la perfecta mezcla de técnica y feeling. Os recomiendo a todos que os aprendáis el solo y lo toqueis, es un placer para los sentidos.

Otro solo que me encanta tocar es el de "Vengeance" del mangun opus del Yngwie. Un solo super bonito. Se nota que esta vez el yngwie se curró el solo antes de grabarlo.

Seguro que se me olvidan mogollón.
Subir
linchpin
#75 por linchpin el 09/09/2004
mmmmmmm, dual-rectifier,

le has dao, genial el solo de whitesnake! en general todos los solos de ese disco son magicos. ese guitarra como se llamaba? el pelirrojo, era irlandes si no recuerdo mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo