La mejor tarifa plana

la mejor tarifa plana
ya.com
terra
telefonica
retevisión
wanadoo
otras
Votos totales: 7
Pilum
#1 por Pilum el 22/07/2004
hola hispasonicos
un colega quiere ponerse la tarifa plana, yo tuve hace un tiempo la de retevisión pero la verdad no sé como seguirá y si las hay más baratas ya y mejores, si fuerais tan amables de decirme cuales considerais la mejor según vuestra experiencia, precios y eso os lo agradecería bastante
pos eso un saludo y gracias :roll: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 22/07/2004
Bueno,dentro de laas de modem normal(nada de adsl) yo tengo la de terra y no va mal.Pero noto una gran diferencia entre conectarme aqui en Barcelona o en el estudio que tengo la misma tarifa.Alli es bastante mas lento
Subir
Pilum
#3 por Pilum el 22/07/2004
bueno se me olvidaba decir que es sobre tarifa planas de modem normales de 56 k, de las de de 6 de la tarde a 8 de la mañana :roll:
gracias pepe :wink: aver si se animan a aconsejarme más hispasonicos :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2004
Pues he votado "otros" porque me han dicho que jazztel está ofreciendo 1 GB de velocidad (bajada) por 19 euros, pero eso creo que es cable, y como ahora leo que lo pides para modem....

Yo ahora tengo ADSL con terra, pero antes tuve modem de 56 K con Telefónica (en aquellos tiempos el internet por telefónica era Teleline, no sé ahora) y me iba mal. Luego lo tuve por Terra y también me fallaba de vez en cuando. Cuando me harté lo contraté con Canarias Telecom (ahora parte de Auna Cable), pero también por modem de 56 K y me fué genial con ellos.
Luego ya me puse el ADSL.

Pues eso, parece que yo solo te puedo recomendar Auna (si está disponible en tu zona).
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 22/07/2004
sí que lo está psgirl, auna ahora es la que antes era retevisión creo, gracias, por cierto voy a mirar eso de jazztel que dices que me parece bastante interesante :)
Subir
Pilum
#6 por Pilum el 22/07/2004
http://www.jazztel.com/mic_promo_adsl1mb.htm
no es 20, es 39 :( joo ya me parecía que sería demasiado bueno para ser verdad
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 22/07/2004
Pués yo en Wanadoo, plana 24horas. Son 19 euros y pico mas iva. Y suele ir muy bién. Mis colegas tienen unas u otras y siempre van peor que la mía.
Subir
Thrust123
#8 por Thrust123 el 23/07/2004
Ya.com menos de 19 euros/mes (unos 18,75 euros) tarifa plana 24 horas conexion telefonica normal. Va bastante bien, aunque alguna vez que otra lenta, y los newsgroups no funcionan muy ultimamente. Pero mi larga experiencia de internet hace que no me fie de nadie. Mas vale lo malo conocido...
Subir
Pilum
#9 por Pilum el 23/07/2004
muchas gracias a los que me habeis contestado :wink:
por lo visto hay muchos por aki que tienen adsl :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo