¿mejora el motor de audio las versiones de cubase?

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--447838--
#16 por --447838-- el 16/01/2015
peich escribió:
No llegué a entender porque si tiene mejor calidad de sonido con 48khz o con 24 bit....no se puede dejar así
Lo puedes dejar como quieras, pero si vas a grabar un CD-Audio las pistas tienen que ir a 44.1 kHz / 16 bits sí o sí.
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#17 por peich el 16/01/2015
Y si no lo paso a cd y lo dejo para compartir por la web? . Entonces ¿será mejor trabajar en 48 khz a 32 bit y dejarlo así? ¿Cualquier reproductor, web, youtube... lo podría reproducir?
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--543762--
#18 por --543762-- el 16/01/2015
No creo. Por ejemplo, a mp3 no puede pasarse a 32bit, se baja a 16, y estoy seguro que tampoco en YouTube.
Hay otros servicios que ya están permitiendo a mejores resoluciones, pero no es la norma.
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#19 por peich el 16/01/2015
Ok. Entendido. Muchísimas gracias. Hay veces que se necesitan estas aclaraciones a pesar de leer tutoriales.
Thanks
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--574121--
#20 por --574121-- el 16/01/2015
#12
A 24 bit no se podía porque, cuando salió el cd, 16 bit ya era un reto, después no hemos avanzado...
El dithering sólo para para planchar cd en realidad, bueno es un ruido complementario que solapa al de cuantización al remuestrear a 16, así que hazlo a por defecto al pasar a 16 bit, en la misma salva otra versión a mp3 para uso divulgativo.
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--447838--
#21 por --447838-- el 16/01/2015
#17 En Youtube no se usa el formato PCM, todo el audio va codificado en formatos de compresión con pérdida (mp3, AAC o Vorbis) con un ratio máximo en HD de 256 kbits/s; aunque lo más normal es 96 ó 128 kbits/s, así que lo mismo te va a dar 8 que 80.

http://www.wikiwand.com/en/YouTube#/Video_technology
Consulta la tabla Comparison of Youtube media encoding options al final del apartado Video technology (está oculta y hay que desplegarla)
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#22 por luisitoluisito el 01/03/2015
Pues todo depende. Si vas a grabar audio analogico tipo micros o sontetizadores y vas a editar mucho los intrumentos es mejor gravar a la maxima resolucion de tu interface algunos a 192k. Si tu proyecto son sampler y intrumentos virtuales por mucho que tu le des a grabar a 198 si el sonido del sinte o sampler ha sido grabado a 44 u 48 no vas a notar diferencias en la mexcla final incluso puede que suene peor.

Korg triton- Korg 01w - Roland td6- Boss dr660- guitarra variax 300 - fender strato- micros varios dinamicos rode II condensador. behringer v-amp 2- mesa tascan 4 pistas sobre cinta- mesa peavy united series 12 - mesa digital behringer 3216-terratec aws88

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#23 por Mordus el 01/03/2015
luisitoluisito escribió:
Si tu proyecto son sampler y intrumentos virtuales por mucho que tu le des a grabar a 198 si el sonido del sinte o sampler ha sido grabado a 44 u 48 no vas a notar diferencias en la mexcla final incluso puede que suene peor.

¿Por qué crees que "puede que suene peor"?

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

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