Mejorada la usabilidad de la sección de música

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 03/09/2006
Siguiendo algunas sugerencias (p.e. Nachenko), ahora podéis escuchar y descargar MP3 directamente desde los listados (listados por géneros, listados de cada autor, y MP3 recientes).

El sistema se adapta a cada MP3: si el autor no ha subido archivo MP3, no hay enlaces a escucha y descarga, evidentemente (parece una tontería pero me llevó horas conseguirlo... en Derecho no me dijeron cómo se hacía :D). Cuando el usuario sube MP3 y prohíbe descarga, sólo aparece enlace de escucha. Cuando sube MP3 y admite descarga, aparecen enlaces de escucha y descarga. Todos esos enlaces activan el contador de escuchas y descargas de cada usuario. El de visitas, evidentemente, sólo aumenta entrando en la vista de detalle de cada MP3.

De esta forma, es mucho más fácil que consigáis ser escuchados/descargados. Y resulta muy cómodo para los oyentes.

También se ha cambiado el aspecto del reproductor MP3 de Hispasonic. Ahora, aparece claramente el nombre de autor y el tema, y enlaces para añadir el autor a favoritos, ver su página de usuario, y recomendar el MP3 a un amigo. No voy a negar que está inspirado en el sistema de Soundclick. De hecho, intento implementar todas las funcionalidades de Soundclick en Hispasonic.

Y no se me ocurre mucho más que hacer, de momento. Creo que hemos completado un ciclo de cambios. Lo siguiente será remozar la sección de música para atraer al gran público, pero lo pensaremos bien y lo haremos sin prisas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/09/2006
Bueno, sí se me ocurrió una cosa más... he puesto un enlace de descarga del MP3 en el propio reproductor (cuando el autor permite la descarga, claro). Así, si reproducís un MP3 y os gusta, ya os lo bajáis directamente de ahí.
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/09/2006
chachi
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 03/09/2006
:ook:

buena pinta tiene, joven padawan :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo