Las mejores compañías de instrumentos virtuales.

  • 2
MVRH+
#16 por MVRH+ el 04/09/2010
Nadie ha mencionado a IK Multimedia? UltimateSoundBank sólo la conozco por plugsound box pero qué jugo el que le he sacado a ese plugin. Las librerías no son masivas pero son bien versátiles.
Subir
Armando (lordaris)
#17 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
MVRH+ escribió:
Nadie ha mencionado a IK Multimedia? UltimateSoundBank sólo la conozco por plugsound box pero qué jugo el que le he sacado a ese plugin. Las librerías no son masivas pero son bien versátiles.

Pues no lo he visto, pero que lo vea y ya te cuento :)
Subir
MarioFlores
#18 por MarioFlores el 04/09/2010
De Ik Multimedia, el philarmonik y sampletank me encantan mas que nada por lo livianas que son y el buen sonido que tienen, otra compañia que tiene instrumentos interesantes es Garritan...
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 04/09/2010
Fxpansion.
Subir
Armando (lordaris)
#20 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
MarioFlores escribió:
De Ik Multimedia, el philarmonik y sampletank me encantan mas que nada por lo livianas que son y el buen sonido que tienen, otra compañia que tiene instrumentos interesantes es Garritan...

caros :( con esfuerzo pude con nexus...

_RxO_ escribió:
Fxpansion.

que te parece mejor de FXpansion?
Subir
Pértiga
#21 por Pértiga el 04/09/2010
lordaris escribió:
Ferraneich escribió:
Para mi los syntes no son instrumentos virtuales,son como instrumentos concebidos de una forma autonoma.A lo mejor es dificil de entender pero lo veo así.Otra cosa son bajos,guitarras etc. virtuales,allí es donde no entro.Espero haberlo aclarado un poco :D

Pero los syntes son para sintetizar no? entonces si tienes un sintetizador, aunque sea virtual... Es sintetizador xD


Si claro,un sinte virtual es un instrumento virtual,evidente sr.lordaris pero al ser de sonidos tan abstractos e indefinidos lo trato como un instrumento más,aunque sea virtual.La única concesión que hago jejejess :D
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 04/09/2010
lordaris escribió:
_RxO_ escribió:
Fxpansion.

que te parece mejor de FXpansion?


A mi me encanta el bfd. Lo prefiero a EZDrummer, Addictive Drums y demás...
Subir
Armando (lordaris)
#23 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
dramatictone escribió:
lordaris escribió:
_RxO_ escribió:
Fxpansion.

que te parece mejor de FXpansion?


A mi me encanta el bfd. Lo prefiero a EZDrummer, Addictive Drums y demás...

Si, yo lo escuché y era bueno! Yo uso Ezdrummer, no me llena ni un poco, menos porque me gusta usar montones de baterias diferentes para cada cancion, y lo que tengo en EZdrummer es muy poco, y el sonido ya cansa. Luego pensaré en conseguirme el BFD.
Subir
Trms
#24 por Trms el 04/09/2010
Native Instruments FTW!!

Me sorprende que Arturia no haya sido nombrada una sola vez. No los he probado como para poder emitir un juicio objetivo pero siempre han tenido mucho nombre, hasta Bob Moog dijo que el Miniídem V molaba.
Subir
AeRoLaRvA
#25 por AeRoLaRvA el 07/09/2010
¡Nadie mencionó a Waves! Es una empresa con plugins de excelente calidad y tienen de todo: emulaciones muy fieles de equipos (Solid State Logic, API, Eddie Kramer, Tony Maserati) cualquier tipo de procesadores (ecualizadores, compresores, efectos, maximizadores, herramientas de surround) paquetes o "bundles" (Mercury, Diamond, Native Power Pack). En fin, me parece una marca completa y de calidad y la uso en cada una de mis producciones.
Subir
Trms
#26 por Trms el 07/09/2010
Igual porque son plugins para procesamiento/mezcla/mástering/edición y estábamos hablando más de instrumentos, sintes, samplers, y tal.
Subir
Armando (lordaris)
#27 por Armando (lordaris) el 07/09/2010
yo conozco waves pero no uso nada de ellos :s
Subir
darrell666
#28 por darrell666 el 07/09/2010
Spectrasonic.
No se si seran los mejores pero el bajo Trilogy es fantastico.
Muy realista.
Subir
armidas
#29 por armidas el 07/09/2010
Tonehammer y microhammer, NI, spectrasonics, Soniccouture...:)
Subir
AeRoLaRvA
#30 por AeRoLaRvA el 07/09/2010
Triames escribió:
Igual porque son plugins para procesamiento/mezcla/mástering/edición y estábamos hablando más de instrumentos, sintes, samplers, y tal.


Cierto, perdón :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo