Los mejores limpiadores de señal y ruido

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 22/03/2005
Hola a todos:

Cuales son los limpiadores de señal y ruido q usais habitualmente?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 22/03/2005
se que me quedo muuuuuuu atrasado pero a mi siempre me fue bastante bien con el noise reduction de sonicfoundry...
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 22/03/2005
:-({|=
Subir
micol
#4 por micol el 22/03/2005
TClaw escribió:
se que me quedo muuuuuuu atrasado pero a mi siempre me fue bastante bien con el noise reduction de sonicfoundry...


hola, este es el plug nativo de SF?
o es la version paga?
si fuera el nativo, me podrias explicar como lo usas?
Subir
micol
#5 por micol el 22/03/2005
:-({|=
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 22/03/2005
Yo he probado varios, y el que mejor me ha funcionado con diferencia es el Waves noise reduction bundle o (algo así se llama), es una pasada, y muy facil de utilizar, aunque claro, hay que ser sutil en los ajustes y requiere un poco de trabajo ajustando. Lo he usado para restaurar vinilos con resultados sorprendentes, es un conjunto de 4 plugins, el reductor de ruido, el reductor de clicks, el reductor de crackle (distorsión propia del vinilo a medida que la aguja se acerca al centro del disco y se reduce la resolución), y un reductor de zumbido DC de corriente, ten cuidado si los usas en cadena con el orden en que los coloques !
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 22/03/2005
El nombre es Waves Restoration Bundle, me acabo de acordar....
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 22/03/2005
Pos nativo dependiendo de la version de soundforge creo que antes no lo era y luego si... :mrgreen:

A la hora de grabar deja un espacio en blanco delanta con solo el ruido de fondo. Selecciona esa parte para aplicar el plugin y dale en la segunda pestaña a que analice el ruido de fondo (para que sepa que quitar) luego a la hora de aplicarlo te saldrá desde el segundo 0 al X pos dile que no que toda la muestra. Ya ta.... lo quita bastante bien.
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 22/03/2005
Yo también uso el de waves
pero es que no sé que pasa con los denoiser, lo vuelve todo tan "apagado"
lo mejor es grabar sin ruído ya lo sé, pero es que cuando no queda más remedio, los uso con "tanto dolor" porque se comen la dinámica de una forma brutal,
todos ellos, por lo menos los dos o tres que he utilizado
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 22/03/2005
A mi los de Waves no me convencen nada....Si el ajuste es un pelin atrevido...artefactan la señal de mala manera.... Todo coge un tono metalico horrible...En mi opinion... Voxengo Redunoise...Un saludiki..........
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 22/03/2005
No perdáis de vista el Studio Denoiser DX de http://www.acondigital.com. Bueno, bonito y barato. Además el editor de audio, Acoustica, es posiblemente la mejor opción calidad/precio (32€) que existe en el mercado, un SoundForge para pobres muy completo.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 22/03/2005
XMontour, deja el ordenador un rato hombre, que se te están poniendo los ojos un poco rojos, jejeje :lol: (y no te pregunto por el último disco de los Lakaien para no reventar el hilo...).
Subir
micol
#13 por micol el 22/03/2005
TClaw escribió:
Pos nativo dependiendo de la version de soundforge creo que antes no lo era y luego si... :mrgreen:

A la hora de grabar deja un espacio en blanco delanta con solo el ruido de fondo. Selecciona esa parte para aplicar el plugin y dale en la segunda pestaña a que analice el ruido de fondo (para que sepa que quitar) luego a la hora de aplicarlo te saldrá desde el segundo 0 al X pos dile que no que toda la muestra. Ya ta.... lo quita bastante bien.


me parece que en el 6.0 no viene...creo que era del 4.5...andaba de p. madre.
Subir
Ludwig21
#14 por Ludwig21 el 23/03/2005
Muchas gracias a todos... sois unos monstruosssssssssssssss :lol:
Subir
Kitarshokak.com
#15 por Kitarshokak.com el 25/03/2005
Por cierto es lo mismo utilizar un limpiador de ruidos de fondo que utilizar la ecualización para meter en su rango al instrumento, eliminando frecuencias que solo enguarran?
Perdón por el off-topic! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo