Mejores previos:edirol ua25 vs souncraft 4

synergy49
#1 por synergy49 el 07/02/2009
Buenas,estoy a punto de hacer la compra de la soundcraft 4 para complementarla con una audiophile 2496,perotambién tengo la posibilidad,por el mismo precio,de cambiar la audiophile + la soundcraft 4 compact,por una edirol ua 25 ex,

me preocupa el tema de la calidad y de los previos:

cuáles son mejores? los de la soundcraft 4 + audiophile 2496 o los de la edirol ua25? la edirol y la 2496 son comparables en calidad?


un saludico
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/02/2009
Si no quieres portabilidad que lo que quieres es calidad, la Compact y la Audiophile te van a dar mucha más calidad que la UA.

TONi
Subir
synergy49
#3 por synergy49 el 08/02/2009
Toni,como siempre (te llevo leyendo en la sombra un tiempo :roll: ),un placer oir tus respuestas.


un saludo y gracias
Subir
synergy49
#4 por synergy49 el 08/02/2009
alguna opinión más? una edirol fa 66 si sería comparable en calidad con la audiophile 2496? tampoco? ¿a partir de qué modelos (con algún ejemplo me vale) las tarjetas de audio portátiles tienen mayor calidad que una audiophile 2496?

un saludo
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/02/2009
synergy49 escribió:
Toni,como siempre (te llevo leyendo en la sombra un tiempo :roll: ),un placer oir tus respuestas.


un saludo y gracias


gracias a ti por tu atención y halagos.

Y referente a tu pregunta, veo que no te acaba de convencer eso de tener una pci más un mixer. En ese caso te recomendaré una tarjeta por firewire que te dará lo que esperas: TC Desktop Konnekt 6.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo