Mejores temas del 2008

dav_ Baneado
#16 por dav_ el 30/12/2008
dav_ escribió:



http://www.youtube.com/watch?v=Dtt8FTZB0bs
http://www.youtube.com/watch?v=G4c1XFldjO0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dan
#17 por Dan el 30/12/2008
SuRdO escribió:
Ese swing bop^^

Por lo que ha representado el tema del año ha sido el Total Departure, tanto la version original como el remix de Cirez D.
Una tonteria de canción pero todos la hemos pinchado y en todos los festivales ha sonado. Sven Vath, Garnier, Adam Beyer, Mistress Barbara, Hawtin, todos la han puesto.
Y, para mi personalmente, el tema del año lo tengo entre el swing bop que nos comenta carlos y el Chinese Massage de Timo Maas&Santos que cascó garnier en barraca.....telita con el tema.

jo surdo,vaya temazo el chinesse massage.no lo conocia y me ha impresionado en gran manera.cada dia se descubre algo nuevo por aqui.gracias por la aportacion!!
Subir
AbelXtreme
#18 por AbelXtreme el 30/12/2008
Ahi va el mio, de Breaks como no

Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 30/12/2008
Alguien escribió:

sis-trompeta


Dios... la verdad es que queria abrir un post a parte para mencionar este tipo de temas, ya no solo los de trompetas, saxos y todo tipo de vientos / madera sampleados, si no tambien el enorme aluvion de basura con guitarreos a la española que me hacen pensar si es que nos toman por tontos o que. A Villalobos y Luciano parece que les hace mucha gracia estos tracks, pero yo realmente es que no lo entiendo, ¿no les da verguenza?.

Hablo en concreto de temas como este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mira que el tema empieza bien, pero la parada con palmas de 909 de verdad que... en fin.

Por cierto, SIS me encantaban.
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
no se si lo dices por el de trompeta... pero vamos que del que pones al de SIS va un mundo e?? yo tampoco entiendo ese guitarreo y las palmitas... aunque ya digo que no se parecen en nada macho!! yo esque tampoco trago el minimal por otra parte....
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 30/12/2008
Alguien escribió:

no se si lo dices por el de trompeta... pero vamos que del que pones al de SIS va un mundo e?? yo tampoco entiendo ese guitarreo y las palmitas... aunque ya digo que no se parecen en nada macho!!


No, los mencionaba por separado, uno los de trompetitas, saxos pochos, etc... y otros los de guitarreos mas pochos aun. Pero sinceramente, para mi van todos al mismo saco; instrumentos reales sampleados utilizados con mal gusto.
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

es un remix del hale bopp si... a mi personalmente no me gusta nada, prefiero el original 20000 veces, vamos...


Yo tambien, por supuesto, pero es muy original, y eso, hoy en dia, es mucho.

no se que decirte... lo pones como uno de los mejores temas del 2008, y lo veo como uno más, la verdad...
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

no se si lo dices por el de trompeta... pero vamos que del que pones al de SIS va un mundo e?? yo tampoco entiendo ese guitarreo y las palmitas... aunque ya digo que no se parecen en nada macho!!


No, los mencionaba por separado, uno los de trompetitas, saxos pochos, etc... y otros los de guitarreos mas pochos aun. Pero sinceramente, para mi van todos al mismo saco; instrumentos reales sampleados utilizados con mal gusto.


hombre, no creo que sea igual ambos temas... tu lo que dices es que te harta lo del tema utilizar sampleos a muerte para crear basura y te doy toda la razón en ello... pero eso siempre ha pasado cuando quieres hacer un estilo de una manera más comercial...
ahora bien este es un tema que para mi se salva... ya te digo que no suelo escuchar house ni minimal, pero voy a ibiza y me trago sesiones infumables de mierda, y para mí es un tema que me ha hecho gracia este verano... desde luego tampoco lo califico de mejor tema del año...
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 30/12/2008
mikydeejay escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

es un remix del hale bopp si... a mi personalmente no me gusta nada, prefiero el original 20000 veces, vamos...


Yo tambien, por supuesto, pero es muy original, y eso, hoy en dia, es mucho.

no se que decirte... lo pones como uno de los mejores temas del 2008, y lo veo como uno más, la verdad...


Joder, solo faltaria que todos estuvieramos de acuerdo, solo doy mi opinion :wink:
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 30/12/2008
mikydeejay escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

no se si lo dices por el de trompeta... pero vamos que del que pones al de SIS va un mundo e?? yo tampoco entiendo ese guitarreo y las palmitas... aunque ya digo que no se parecen en nada macho!!


No, los mencionaba por separado, uno los de trompetitas, saxos pochos, etc... y otros los de guitarreos mas pochos aun. Pero sinceramente, para mi van todos al mismo saco; instrumentos reales sampleados utilizados con mal gusto.


hombre, no creo que sea igual ambos temas... tu lo que dices es que te harta lo del tema utilizar sampleos a muerte para crear basura y te doy toda la razón en ello... pero eso siempre ha pasado cuando quieres hacer un estilo de una manera más comercial...
ahora bien este es un tema que para mi se salva... ya te digo que no suelo escuchar house ni minimal, pero voy a ibiza y me trago sesiones infumables de mierda, y para mí es un tema que me ha hecho gracia este verano... desde luego tampoco lo califico de mejor tema del año...


No estoy de acuerdo en que los instrumentos sampleados se utilicen para hacer musica comercial, ni mucho menos. Puedes pasarte por el taller orquestal para escuchar a esta gente manejando samplers.

Me quejo de la oleada de basura que esta de moda, nada mas. Y si a ti te gusta el tem, pues genial, quien soy yo para decir nada... a mi me gustaba lo oreja de van gogh...
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
entonces porque consideras que el tema de SIS es una basura?? a mi me parece que está correctamente sampleado y montado el tema.. pregunto e?? tu tema por ejemplo me parece una basura porque no tiene ningún significado ni el guitarreo ni las palmas, pero esque al de SIS no le acabo de ver el fallo que dices...
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
y a mi personalmente me la pelan las modas que conste... de hecho no voy a ibiza a escuchar música precisamente...
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 30/12/2008
Alguien escribió:

entonces porque consideras que el tema de SIS es una basura??


Por la intencion con la que esta hecho, que no es otra que vender y subirse al carro, el tema en si, como tu dices esta bien montado y suena potente, un rompepistas vamos..

Me decepciona que lo haya hecho esta gente que hasta ahora era bastante seguidor suyo.
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 30/12/2008
Por cierto, se esta desviando un poco el tema.. ¿lo dejamos aqui? :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
joder no sabia que los temas se hacian con una "intención comercial"... lo comercial no creia que viniera de un tema currado, sino de la publicidad maliciosa que se le hiciera.... vale ya me callo :( :lol:

joder quiero contribuir en poner temas del año, pero como soy remembero siempre cojo temas de 3 o 4 años!! jajaja

me pienso uno, va...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo