Mejores temas de house y promos 2007

  • 1
fuego0000
#1 por fuego0000 el 07/05/2007
sound of freedom_bobo sinclair vs rozalla

thank you jesus- daren james
Subir
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 07/05/2007
Bob Sinclar antes era un tipo de respeto...

El primer tema es penoso (con perdón!)... Hasta me quedo con el original de Rozalla del año noventaytantos....

Y el segundo... pues... más de lo mismo :S

Cuanto más tiempo transcurre del 2007...más música de los noventa escucho... Si es que ya no es lo de antes...
Subir
beatmna
#3 por beatmna el 07/05/2007
Alguien escribió:

Cuanto más tiempo transcurre del 2007...más música de los noventa escucho... Si es que ya no es lo de antes...


Porke sera k los '90 se hacia tanta buena musica
Subir
DMSBCN
#4 por DMSBCN el 07/05/2007
Totalmente de acuerdo, arriba los 90 !
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/05/2007
el tema original de rozalla supera cualquiera de los temas actuales!
Subir
dani_focusrs
#6 por dani_focusrs el 08/05/2007
Yo creo que el titulo del post no va de la musica de los 90 (creo)
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 08/05/2007
Aún es un tipo respetado lo que su música siempre a sido por una parte muy comercial y funky por otra parte tiene trabajos muy houseros con muchos akas (vease sus trabajos con dj gregory and cia en africanism).

Se podria decir que todo lo que hace lo convierte en hit sea el estilo que sea, además de llevar años en este mundillo, creo que ronda por el 94, 95su primeras producción . Cristophe lefriant (espero que lo haya escrito bién XD)es un buen productor que hace música muy resultona pero no por esto se debe decir que se le ha perdido el respeto como productor de música de baile.

Solo hay una cosa que no me gusta de como trabaja y es el abuso de samples, ya que los usa hasta que se acaban aburriendo.

Un Saludete
Subir
DeLiRioS
#8 por DeLiRioS el 08/05/2007
Me refiero a que desde el "Can you feel" ( Que fue casi un hito ) o el Champs Elysees ( Save our Soul ) hasta lo de lo silbiditos de ahora...
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 08/05/2007
Can you feel es un hito y ahora ha salido un nuevo remix de Axwell bestial al estilo de hoy en dia.
Pero como te digo los temas se han escuchado tanto que se han llegado a cansar, además de estar en una campaña publicitario de telefonica donde se escuchaba todo el día por la televisión.

El problema es que los tiempos cambian y los estilos también, quién diría hace 5 años que la electrónica estaría dando tanto que hablar.
Todo va progresando hasta llegar a un punto donde se empieza de nuevo, hoy en día la música "elektro-house" són copias y re-copias de canciones de los noventa y pronto se acabará esta moda (Aunque hay muchos productores que innovan muchisimo, por ejemplo dirty south. Este australiano a impuesto una moda muy comercial con su sonido característico en sus remezclas también tenemos a Kurd y Eddie pero estos ya cansan bastante ya que todos sus remezclas son iguales , usando mismos patrones y casi los mismos sonidos, ejemplo : Intro - Entra bajo - melodia indentificativa - bajón - entra voz seguidamente melodia - entra percusión + toms - subidón todo juntito y outro, todos sus remixes son iguales)

En el momento que acabé, volverá el sonido más deep y housero, aunque este nunca haya desaparecido del todo.
Subir
DeLiRioS
#10 por DeLiRioS el 08/05/2007
Ojalá!

A mí ya todo lo de ahora me suena igual.

He conseguido un par de cosas que me gustan...y cuando miro el año me da la risa.

Ej. David Alvarado - Midnight Express.

:S...
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 08/05/2007
donde entra la palabra "moda" lo jode todo...
ahora todo el mundo con el electro...depues con el bla bla bla...cuando algo esta de moda acaba muriendo...pero si algo no esta de moda...pues no muere NUNCA.
Subir
DeLiRioS
#12 por DeLiRioS el 08/05/2007
Es cierto. Cierto es.
Subir
Spirit Of Sivana
#13 por Spirit Of Sivana el 09/05/2007
llevo mucho en esto de pinchar, cerca de 15 años en cabina, y hoy en dia es una autentica mierda la musica q se esta haciendo, a la vista esta q gente como morillo, penn, rivera, chus, gelderblom ..estan haciendo sets con infinidad de temas retro, originales nada de versiones, y los ""hits"" q pinchan son de este año pero no con la tipica base resultona, bajo cuarteado de repeticion electra y blips q suena todos iguales, la verdad q yo las paso putas para comprar musica hoy en dia, de 50 a 100 temas escuchados todos los dias a veces no pillo ni uno, y esto significa muchisimo, o no??

House music all night long people!!!, gooving por un tubo gente y pasar de las tendencias si un tema es bueno es bueno, no hay q ceñirse al electro porq este de moda ni a la moda porq sea moda, sino buena musica solo eso.
Subir
DeLiRioS
#14 por DeLiRioS el 09/05/2007
Bueno, yo a Morillo lo he visto un par de veces, y ultimamente... ( y sus últimos discos... )
no son lo que eran.

A mi el Sessions Ten como he dicho varias veces, me parece un auténtica maravilla.

Quizá no sea algo tan sonado como ahora con Bob Sinclair...pero bien es sabido que Morillo comenzó con el "Mueve Mueve" ( I like to move it ) de Thick Dick.

Otro, Carl Cox... que no hay palo que no haya tocado; y así, se puede desmitificar a mucha gente.

Yo ni miro etiquetas, ni fechas. Si un tema es bueno es bueno. Y punto. Como bien dices.
Subir
betobeat
#15 por betobeat el 09/05/2007
Alguien escribió:

Yo ni miro etiquetas, ni fechas. Si un tema es bueno es bueno. Y punto. Como bien dices


Asi se habla y olé !!!


Alguien escribió:
sound of freedom_bobo sinclair vs rozalla


la verdad esque al esuchar éste tema, sho estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, no le va llegar ni a los talones al tema noventero. Antes se hacian muy buenos temas; el señor bob sinclar es muy bueno pero ésta vez se quizo ir a lo facil.


pd:Recordar es vivir !!!


pd. les gustó el tema?, la verdad a mi naaa !!!, solo me motiva porque me trae recuedos lindos xDD


Vivan los 90´s !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo