MELE3 - Contigo (Tema propio)

  • 2
MELE3
#16 por MELE3 el 23/04/2011
eduardo, la tascam solo la he probado para la grabación de este tema y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, suena fenomenal, de momento no he tenido ningún problema.

tharuk la batería es del superior drummer, y en cuanto sinte, cogí sonidos básicos y apenas los modifiqué, la verdad es que le di más importancia a guitarras, bajo y batería.
animate y sube algo.

a mi personalmente lo que menos me gusta de este tema es el master y la voz que son las cosas que peor se me dan. gracias a los dos por comentar.
Subir
Rafa El
#17 por Rafa El el 23/04/2011
mele3 escribió:
a mi personalmente lo que menos me gusta de este tema es el master y la voz que son las cosas que peor se me dan. gracias a los dos por comenta


¿no te interesaría subir las pistas para mezclar entre todos? nunca he mezclad metal y tengo la curiosidad.
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 23/04/2011
Y ya que estamos.....que tascam es?
Subir
Feds
#19 por Feds el 23/04/2011
Está muy chulo el tema. Me gusta mucho el curro que tiene la batería, le da mucha potencia. Si es verdad que la voz quizás te ha quedado un poco escondida en la mezcla; por lo demás, lo veo bien.

Un saludo.
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 23/04/2011
gracias feds por el comentario.
sport lo de subirlo me lo pensaré, por que es una canción un tanto personal y de momento no me apetece subir para mezcla.
fernando es la tascam us-1800
Subir
MELE3
#21 por MELE3 el 27/04/2011
Os dejo el enlace al segundo tema que subo a hispasonic, es muy diferente y lo he grabado en un ratillo esta tarde. Espero que os guste.

https://www.hispasonic.com/musica/mele3-creer-tema-propio/51447
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo