Melodias trance, progressive

Pirri
#1 por Pirri el 01/03/2003
hola yo hago musica trance, progressive pero me cuesta bastante hacer una buena melodia. Las melodias trance se tocan en directo grabandolas o se escriben en el editor matrix de cualquier secuenciador? es que algunas son muy complejas,llevan arpegios,ect.. sabeis de alguna pagina de internet donde ponga o si sabeis vosotros algun truco para hacer buenas melodias trance?. yo principalmente escribo las melodias con el editor matrix por que no tengo piano por eso os pregunto como lo haceis vosotros. me aconsejais que me compre un piano controlador para tocar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 01/03/2003
Hola Pirri, yo te recomiendo un teclado para toquetear e ir cogiendo acordes que queden resultones, por mi parte sería incapaz de crear una melodia sin teclado, suelo hacer secuencias y melodias trance de vez en cuando y no conozco ninguna página que te diga como hacerlo, tan solo haz lo que te salga y po pares hasta que estes contento, yo tengo muy pocos conocimientos de solfeo y lo hago asi, tengo una melodia en el coco y hasta que no la saque no paro.
Y lo que dices en el otro topic, es cierto haces una melodia y puedes reforzarla con otra de fondo, normalmente lo haces cuando son notas y no acordes, con esta puedes hacer que sea más rápida ,electrizante y "gorda", no sé, todo es cuestión de lo que quieras hacer, es muy relativo. :roll:
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo