¿Melodyne 3?

albert12
#1 por albert12 el 14/02/2009
Muy buenos días.

Tengo una pequeña duda, y después de darle bastante trapo a este Plug, aún no se como modular la voz y convertirla en voz ''femenina''.

Si hay alguien que lo utilize, y me pueda ayudar a conseguir este efecto de modulación vocal, le estaria plenamente agradecido. Ya que mirando por la web, sólo veo videotutoriales en Ingles y me lio bastante.

¿Alguna alma caritativa?

Muchas gracias compañeros!


Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 14/02/2009
modular la voz y convertirla en voz femenina??? no se si me equivocare pero melodyne se usa para corregir los desafines de la voz, al menos para eso lo uso yo
Subir
albert12
#3 por albert12 el 14/02/2009
A mi me comentaron que con él se podia transformar el tono.

Bueno pues recomendarme alguno para modular la voz a femenina.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 14/02/2009
modular la voz no es convertirla de tio a tia eh. modular la voz esk puedes cambiar el tono. pero cambiar el tono significa corregirla, donde canta do, que cante re, pero eso de cambiarle la voz de masculino a femenino o de una cantante femenina a otra no existe. creo k no te informaron bien o tu no lo entendiste
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 15/02/2009
como no te refieras a subir el pitch y que suene mas aguda,pero vamos tan¡mpoko es la solucion no parecera femenina mas bien de pitufo
Subir
triphasik
#6 por triphasik el 27/02/2009
ahi algun vocoder que tiene presets que pueden hacer algo similar, busca porahi, yo una vez lo hice pero no me acuerdo con que vocoder, aunque eso si converti una voz de un chica en la voz de una chica pero china,jaja, o eso parecia, como pa que suene la misma voz pero de chica complicado.
Subir
BuenaventuraDurruti
#7 por BuenaventuraDurruti el 01/03/2009
Igual lo que buscas es un plugin, de Steinberg, que se llama ultravoice, o algo así. Es el típico plugin que, ajustándolo en extremo, te hace voz de pitufo pero sin cambiar el tono. Con ajustes menos extremos puede dar el pego para lo que buscas

Un saludo
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 01/03/2009
Albert, entre las opciones para editar hay una que es FORMANTE, que te cambia el timbre de lo procesado.
Tendrias qeu ir por ese lado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo