Problemas de memoria RAM

  • 2
Jorge
#16 por Jorge el 28/07/2018
Si usas instrumentos pesados es normal que se te dispara el RAM. Hay instrumentos que se cargan en la RAM y pueden llegar a usarla todita. Entonces cómprate la cantidad máxima que tu placa permite y si con esto no te alcanza tienes que renovar la compu. Hay modelos para producción de audio y video hechos por marcas reconocidas que permiten cargar bastante memoria y tienen mas de 4 slots para esto. Fijate que una compu de marca te dará más rendimiento que una esamblada genérica.
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 28/07/2018
Jorge escribió:
si con esto no te alcanza tienes que renovar la compu.
Congelar las pistas es una opción válida. No hay necesidad de renovar a no ser que quieras estar siempre a la última moda, tener lo más potente, lo más novedoso, lo que esta en boca de todos.
Sin necesidad de presumir basta saber usar buen lo que tienes a la mano, bueno o malo y sacarle el mayor partido sin estar renovando cada cuatro meses, a no ser que tengas una máquina demasiado obsoleta.
Subir
Jorge
#18 por Jorge el 28/07/2018
Bien, ahora prueba expandir con 2 pastillas de 16 Gb, 32 Gb no es poco. Y si todavía no te alcanza, pensarás que hacer.
Subir
veedanā
#19 por veedanā el 28/07/2018
#15 #16 #17 #18
Bueno, voy a intentar quizas primero comprarme una de 16Gb y combinarla con la otra haber si se me lo soluciona así; sino, voy a tratar de ver si puedo vender mis otras dos memorias y así comprarme otra mas de 16Gb.
Con respecto a las incompatibilidades, en el caso que tenga dos memorias nuevas de mas Mhz de lo que dice la placa madre, con eso realmente no habría problema?. Que no me llegue a funcionar no es lo que mas me preocupa, sino que pueda pasar algún pantallazo azul o algún error fatal de esos, y que pueda perder todo lo que tenia.
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 29/07/2018
veedanā escribió:
voy a intentar quizas primero comprarme una de 16Gb

Creo que ya te han explicado que es mejor tener las dos iguales, pero bueno, si te encamotas no voy a ser yo quien te diga lo contrario.
Primero intentaria averiguar quien se esta comiendo la ram a bocados, no es normal que se te acabe tan pronto. Y si pasa eso, haz caso a kamikaze, congela, reduce, etc... hay mil formas de paliar esos problemas.
Subir
Jorge
#21 por Jorge el 29/07/2018
Que sean al menos de la misma frecuencia las dos, caso contrario vas a tener problemas. Es normal que te chupa RAM si usas muchos instrumentos virtuales.
Subir
veedanā
#22 por veedanā el 30/07/2018
#20
Solo quería saber que es lo peor que podría pasar en caso de no seguir las recomendaciones...
Subir
veedanā
#23 por veedanā el 30/07/2018
#21
Okey. Gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo