Menos tu Vientre - Miguel Hernández/Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 23/04/2011
Adaptación del poema de Miguel Hernández "Menos tu Vientre" en clave de rock casi acústico y es que este poema lo he escuchado en boca de Serrat y, siempre he creido que esta letra merecía otra visión--- perdón por la pedantería, pero es lo malo de ser sincero, y eso no quiere decir que la mía sea mejor, pero si creo que es diferente ya que para mí se aleja del perfil del cantautor clásico y trato de acercarlo más al rock. Espero que sepáis perdonar la herejía.

https://www.hispasonic.com/musica/menos-tu-vientre-miguel-hernandez/50912


Subir
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 30/04/2011
joer... que exitazo!!!!!!!!!
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 02/05/2011
No te preocupes, Vicen, no eres tú, el foro este ya no es ni por asomo lo que era.. Ya lo comenté en otro sitio, pero te lo vuelvo a escribir aqui..
Muy bonito, Vicen!! El poema ya de por sí es precioso, pero tú le has dado un aire diferente, muy tuyo, que se hace agradable y pegadizo.. El saxo muy acertado, crea un clima muy guapo..
Seguimos evolucionando .. Aplausos y besosss!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 03/05/2011
#2 :tambor:

Comienzo con la conclusión, si me es permitido :paletas: Tendrías que rescatar el resto de la poesía que utilizó el que nombraste :-P

Capo!!! :fiesta: :cascos: =D> :campeon: :trompeta: :platano: :birras:
Subir
ronronald
#5 por ronronald el 03/05/2011
¿Qué pasó compadre? ¿me echaba de menos?

No he escuchado la otra versión, así que me quedo con la tuya. Definitivamente tiene tu sello personal, logras imponer tu estilo. La intro un poco larga y débil para mi gusto, la entrada del saxo le hace mucho bien, pero esas notas laaaaaaaaaargaaaaas no terminan de convencerme. Has logrado un sonido espectacular.

Un abrazo mostro, y espero aparecer más seguido a ver que estás haciendo.
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 03/05/2011
hola vicen , lograste un muy buen tema con esta letra
la letra por momentos parece no tener melodia con tu decir tan caracteristico, y eso es estupendo para mi , el sonido que lograste es muy bueno
un placer volver a oirte :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo