Menu del dia

GunMonkey
#16 por GunMonkey el 14/04/2005
Me encantaría entrar en este debate pero Soundclick no me deja escuchar el tema.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si más tarde...

Un saludo animana!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 15/04/2005
Hola , esta me gusta mas que la anterior, me genero una cierta violencia...ideal para dias de resaca, dios :evil:
Subir
LuisB
#18 por LuisB el 15/04/2005
Bueno micol parece que casi das con la idea del tema...

Caliente caliente...
Subir
unknown
#19 por unknown el 15/04/2005
Hola animana,estoy escuchando el tema y me parece bastante bueno,base ritimica jugetona,calidad de sonido y lleno de matices electronicos de los que me gustan.
Subir
f_fwd
#20 por f_fwd el 15/04/2005
.. mensaje recibido ....

... mu guapo tio ..... , aunke no es un estilo en el que ahora me muevo, he de reconocer, que la seleccion de sonidos es bastante buena y su implementacion en el tema tambien lo es ... buen bajo, buenos breaks de bateria, buenos arreglos que rompen con la linealidad del tema sin perder el rumbo, parada y reinicio del tema en su momento justo, y correcta mezcla y masterizacion... el tema fluye y se deja oir ...

me recuerda al tipo de musica que hicieron los Dust Brothers para la B.S.O de Fight Club y eso es muy buena signal

.. enhorabuena ...
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 15/04/2005
Un derroche de energía contenida. Me encanta!

Cuanto más me gusta un tema menos se me ocurre qué decir.

Enhorabuena animana!! No pares!!

Nos vemos.
Subir
6u1ll3
#22 por 6u1ll3 el 15/04/2005
muy guapo el tema, consigue sorprender y los sonidos estan bastante bien, el principio me ha parecido un poco flojillo pero bueno como intro esta bien
Subir
LuisB
#23 por LuisB el 15/04/2005
Que bueno que despues de un largo dia de curro y sin dormir ayer con pesadillas con toniterrasa me lleguen a mis oidos estas criticas y no porque gusten o no sino porque hablan del contenido.

M4nw he escuchado tu tema let me in y me gusta aunque necesita algunos arreglos pero de tonterias....eres un genio.

Sounds of inner space tiene un sonido muy curioso que me llega hasta el centro de la cabeza jejeje no se si eso lo entendera toniterrasa pero yo creo que tu si.

Es maravillosa la atmosfera que has creado y ademas fluye todo de maravilla,buena seleccion de sonidos y armonia perfecta.

Bueno me pareces muy bueno tio que lo sepas.

GRACIAS a todos de veras.
Subir
unknown
#24 por unknown el 15/04/2005
animana escribió:
m4nw he escuchado tu tema let me in y me gusta aunque necesita algunos arreglos pero de tonterias....eres un genio.

Sounds of inner space tiene un sonido muy curioso que me llega hasta el centro de la cabeza jejeje no se si eso lo entendera toniterrasa pero yo creo que tu si.

Es maravillosa la atmosfera que has creado y ademas fluye todo de maravilla,buena seleccion de sonidos y armonia perfecta.

Bueno me pareces muy bueno tio que lo sepas.

GRACIAS a todos de veras.


gracias..jeje

estoy haciendo una nueva mezcla de let me in..muy pronto la subire..mas curradita,sounds of the inner space..tengo que mezclarla de nuevo y darle otro aire..estoy en ello.
y mas cositas nuevas..ya te avisare.
Subir
unknown
#25 por unknown el 15/04/2005
una muestra de un tema que empeze esta tarde a 48 kb.. :wink:
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 15/04/2005
animana, sigue mirándote el ombligo y deja de citarme para promocionar esta ración de ruido que no llamo la atención de nadie hasta que postee. Se objetivo con eso y disfruta con lo que estabas esperando, opiniones que te complacieran.
No volvere a postear en este hilo, ya no creo que te haga falta.

TONi
Subir
unknown
#27 por unknown el 15/04/2005
toniterrassa escribió:
esta ración de ruido que no llamo la atención de nadie hasta que postee. Se objetivo con eso y disfruta con lo que estabas esperando, opiniones que te complacieran.


toni disculpa pero yo soy uno de los que ha opinado y no por que me llamara la atencion tu comentario..y si mi critica es favorable no es por peloteo ni historias raras,simplemente por que me a gustado este tema.

nada mas.. solo eso.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 15/04/2005
No pongo en entredicho la opinión de nadie, m4nw, pero si la actitud de animana que se está refiriendo a mi comentario sobre su tema en este hilo en casi todos en los que está participando.
No digo que se halla posteado a razón de mi opinión, sino que lo hice cuando nadie lo habia hecho todavia.

Saludos

TONi

PD: No iba a postear más, pero aclarar este punto con m4nw lo merecia.
Subir
LuisB
#29 por LuisB el 15/04/2005
toniterrassa escribió:

PD: No iba a postear más, pero aclarar este punto con m4nw lo merecia.


Pensaba que eras mas maduro chaval, Yo solo te digo una cosa aki no hay en el foro nadie que la arme tan gorda como tu compadre que todos lo sabemos o sea que no intentes dejarme todo el peso que te has ganado a pulso pive.

Por cierto la gente esta ocupada y a veces un post necesita tiempo para que aparezca gente que se moja en hacer una critica, ademas en condiciones no como lo has hecho tu que has ido a lo que has ido que se te ve venir pedrin...digo toni



Enhorabuena te ha tocado un macario porque no creo que te gusten las chochonas.

:)
Subir
LuisB
#30 por LuisB el 15/04/2005
Madre mia N4MW como nuestro amigo tontin digo toni escuche lo que has puesto te pone a parir.

Pos mejor que lo tuyo es!! jajaja ya me lo imagino.

Me gusta mucho me gusta como creas atmospheras me parece que vamos a hacer buenas migas.

Mira dicen que donde se va uno viene otro, sera verdad????

Si es asi gracias toni te adoro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo