"El Menú" (Karl Zollner) Degustación culinaria

  • 2
tretre
#16 por tretre el 05/03/2006
No sabia que "fríjoles"es esdrujula...
Ta fenomeno don Federico!Eso es aprovechar la tecnologia pa divertirse y divertir.Lo demas es puro bisness.
Haces " buen provecho " y "logicamente" del "menu" emagico y a veces bastante "indigesto".Sos una "olla" de sorpresas.No apagues el fuego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jolumala
#17 por jolumala el 05/03/2006
Jajaja!!!

Muy bueno...

Me trae muchos recuerdos de mi época en la Coral & Orquesta de la UAM...

Por lo que me toca, echo en falta mayor presencia de los Bajos (y Barítonos, qué leches...)

Mi enhorabuena...

Salu2!


... :shock:
Subir
martos
#18 por martos el 05/03/2006
tretre escribió:
No sabia que "fríjoles"es esdrujula...
Ta fenomeno don Federico!Eso es aprovechar la tecnologia pa divertirse y divertir.Lo demas es puro bisness.
Haces " buen provecho " y "logicamente" del "menu" emagico y a veces bastante "indigesto".Sos una "olla" de sorpresas.No apagues el fuego.


Gracias tretre. Probablemente sea por coincidir con el acento musical. Sé que es llana. Je, je, je.
Mírate el correo.
Un saludo.
Subir
martos
#19 por martos el 05/03/2006
jolumala escribió:
Jajaja!!!

Muy bueno...

Me trae muchos recuerdos de mi época en la Coral & Orquesta de la UAM...

Por lo que me toca, echo en falta mayor presencia de los Bajos (y Barítonos, qué leches...)

Mi enhorabuena...

Salu2!


... :shock:



Muchas gracias jolumala. Amigo, mi voz ya no llega a tanto. De eso se trataba, de provocar una sonrisa.
Gracias de nuevo. Saludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 05/03/2006
güau, que pasada, impresionante.
=D>
Subir
martos
#21 por martos el 05/03/2006
eljulio escribió:
güau, que pasada, impresionante.
=D>


Gracias eljulio. Saludos.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 05/03/2006
:O , vaya recuerdos de despues de los conciertos de coro en los bares XD. Fenomena entonacion y empaste contigomismo ;). Que microfono usas? suena muy bien.

Saludos apañero.
Subir
martos
#23 por martos el 05/03/2006
zos3r escribió:
:O , vaya recuerdos de despues de los conciertos de coro en los bares XD. Fenomena entonacion y empaste contigomismo ;). Que microfono usas? suena muy bien.

Saludos apañero.


Gracias zos3r. Pues no me acuerdo si lo grabé con un B5 o un B2 de Behringer. Hace ya 8 meses que lo grabé. Creo que fue el B5.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo