Mercuriana (homenaje a Radio Futura)

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 22/10/2008
Lamentablemente no conozco la version original, pero que diferencia de sonido con las cosas qeu hacemos todos por aca eh!

Tu mejor version vocal de todas las que escuche!
Felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2008
Muy buen homebaje kloni! =D> =D> =D> =D>
El sonido limpio y las guitarras me gustan muchísimo como suenan.
Un diez sin lugar a dudas!
Saludos
Scorp
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/10/2008
vdbecke escribió:
Lamentablemente no conozco la version original, pero que diferencia de sonido con las cosas qeu hacemos todos por aca eh!

Tu mejor version vocal de todas las que escuche!
Felicitaciones!

Hola Max!

Pues te recomiendo enfervorecidamente (y "enfermorecidamente" :D ) que descubras al que posiblemente fue el mejor grupo español de los 80. Me alegro que te guste esta vez mi forma de cantar pero debo confesarte que iba un poco forzado. Y es que me pongo mini-retos para ponerme a prueba y no aburrirme. Seguramente repetiré esta tesitura en algún otro tema.

Un abrazo
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 25/10/2008
acojonante!!!!!!!!!!!!!!

Atmósfera Radio Futura total!!!!!!!!!!!!

Que sonidazo y que interpretación......................

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Para cuando un disco tributo? :mrgreen: estaría bien ¿ No?

Un abrazo

Vicen
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/10/2008
Guguel escribió:
hasta la voz tiene esos dejes parecidos aunque el timbre sea otro, un sonido muy conseguido y sonando la grabacion muy bien. El tema me gusta ademas. La voz algo baja, no se si son los altavoces de donde estoy jajaja muy bien

Hola Guguel!

Casi me olvido de ti... :oops:

Gracias por pasarte a opinar, parece ser por lo que decís que el objetivo se ha logrado y hemos emulado el sonido que queríamos... ahora podremos emular todo el disco!!! jajaja.
He subido una versión ligeramente retocada, nivelando algo la mezcla, mejorando la eq de la voz y ajustando la edición de las guitarras, creo que queda un pelín mejor. Pero ya no toco más, que al final me la cargo.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/10/2008
ScorpMusic escribió:
Muy buen homebaje kloni! =D> =D> =D> =D>
El sonido limpio y las guitarras me gustan muchísimo como suenan.
Un diez sin lugar a dudas!
Saludos
Scorp

Ese Tonyyyyy!

Cuanto tiempo, hombre, has estado perdido todo el verano.. si ha sido por el curro me alegro que no te falte trabajo.

Gracias por tu opinión, que siempre tengo muy en cuenta viniendo de un musicazo como tu.
Un abrazo (y vuelve a dejarte ver más a menudo)
Subir
halyo
#22 por halyo el 26/10/2008
heyyyyyyyyyyyyyyyyyy vecinooooooooooooooooooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto colega que limpieza de sonido me encantan los mutes de la electrica y esa acustica como mola tiene swin de los 80 que bueno esta esto un saludo de tu amigo y vecino lisardo(bordon)chaoooo yeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/10/2008
Mikeldi escribió:
acojonante!!!!!!!!!!!!!!

Atmósfera Radio Futura total!!!!!!!!!!!!

Que sonidazo y que interpretación......................

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Para cuando un disco tributo? :mrgreen: estaría bien ¿ No?

Un abrazo

Vicen

Yeeepaaaa! Qué tal Vicen!

Ves? Tanto compararme con el Auserón ese :wink: que al final me habéis picado para que haga una versión. Encima con la poca vergüenza de subirla a la página oficial, ya sabes (qué passa, niiing!).
Estoy como loco a ver si se anima la gente a tributar (de esta forma, no soltando pasta) pero se los ve timidillos :lol: a ver si tu te lanzas también.

Un abrazo

PD: te escribiré esta semana un privado o un mail para pasarte algunas ideas de algo que hablamos hace tiempo :idea:
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 26/10/2008
Pedazo de versión, de guitarras, de interpretación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .... Como te escuche el Auserón, te ficha, jijijijijijij y así me lo presentas de paso, jajajajjajaja :wink: ..
Felicidades, vaya curro más bueno habéis hecho!!! Yo me apunto para el próximo ehhh???'

Eso, eso, Vicen, que tenemos cosas pendientes... No te libraráaaas, jijijijiji


Felicidades mosstros!!!!

Besos y aplausos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Patricia
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#25 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/10/2008
bordon escribió:
heyyyyyyyyyyyyyyyyyy vecinooooooooooooooooooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto colega que limpieza de sonido me encantan los mutes de la electrica y esa acustica como mola tiene swin de los 80 que bueno esta esto un saludo de tu amigo y vecino lisardo(bordon)chaoooo yeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D>

Vecinooo!

Gracias por tus palabras jejeje me hace gracia porque resaltas precisamente las guitarras que he tocado yo, que son muuy sencillas, es un piropo viniendo de ti. Objetivo logrado: sonido ochentero :wink:

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/10/2008
Patrizia escribió:
Pedazo de versión, de guitarras, de interpretación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .... Como te escuche el Auserón, te ficha, jijijijijijij y así me lo presentas de paso, jajajajjajaja :wink: ..
Felicidades, vaya curro más bueno habéis hecho!!! Yo me apunto para el próximo ehhh???'

Eso, eso, Vicen, que tenemos cosas pendientes... No te libraráaaas, jijijijiji


Felicidades mosstros!!!!

Besos y aplausos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Patricia

Hola Patri!

Y eso que no habrás escuchado la versión actualizada, eh? No sé si me ficharía el Santi pero si hay que telonear, se telonea :lol: que me apunto a un bombardeo. Bueno, como tu así que cuando quieras, échate un cantecito (ah no, que eso es de Veneno #-o )

Besos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo