¿Merece la pena darle otra oportunidad a Windows?

undercore
#31 por undercore el 21/05/2013
creo que el quid es precisamente ese, que la peña que se pasa a mac acaba usando sólo programas que realmente usa y generalmente los compra, normal que luego vaya todo fino

Marqués de Rabotieso escribió:
No creo que programas no originales cuya proyección se basa en un número de serie y otro de activación vayan a dar problemas por ser piratas.


si ya te encuentras programas gratuitos que te instalan (como seas de esos de darle al "siguiente>siguiente>siguiente") una cantidad de morralla que luego tienes que hacer autenticas peripecias para quitarlas (recuerdo que el jdownloader me instaló no-se-que-mierdas de iconos y barras para el firefox que me costó dios y ayuda sacarlos de ahí) no me quiero ni imaginar la de mierda que se puede colar con un programa salido de las bodega de carga de una de las carabelas de Jack Sparrow :desdentado:

por otro lado mis experiencias (tanto propias como de colegas) con widnows xp de allende los mares es que después de un tiempo de instalarlos empiezan a ir mal porque sí (me da a mi que más tarde o más temprano los de la ventana se acaban coscando) por no hablar de windows vistas/sietes que tenías que trastear hasta con la bios...un coñazo, mejor windows original y pa'lante como los de alicante :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 22/05/2013
Con la diferencia del mac al pc te compras el soft original.

Dicho eso ¿por que hay que pagar otra vez tu soft en mac? Mi experiencia es que una gran mayoría de los desarrolladores ofrecen sus productos en ambas versiones, sin costo adicional.

Total, pretextos sobran. Y el primero siempre es "necesito".
Subir
carlos balabasquer
#33 por carlos balabasquer el 22/05/2013
¿En serio alguien se ha creído que los usuarios de Mac no piratean? Hace un par de meses tenía yo un amiguete por aquí con una copia en un Acer 500Gb con la Adobe Creative Suite CS6 completa. Con su serial y su script de host para evitar que Adobe te pille, con lo cual funciona a las mil maravillas. Y me consta que hay versiones de Logic, Cubase y lo que quieras para Mac funcionando a las mil maravillas.
Subir
undercore
#34 por undercore el 22/05/2013
#32

ein?

#33

nadie ha dicho que no pirateen, pero por lo que yo se (tengo un colega que se acaba de pasar a mac) encontrar los programas y poder instalarlos de manera que funcionen no es tan fácil, aunque se puede

por eso digo que la peña cuando se pasa a mac se deja de rollos y empieza a comprar
Subir
Ernesto
#35 por Ernesto el 23/05/2013
Trabajo como programador desde 1990 y ya entonces tenia windows. El ultimo peniltimo equipo que compre venia con w8. No lo he soportado y acabo de descubrir mountain lion. En casa dudo devque vuelva a entrar windows. Como resuelve windows usar varios interfase de audio simultaneamente? Que utilida de win hace lo que soundflowers....?
Subir
Ernesto
rod_zero
#37 por rod_zero el 23/05/2013
A mi no me gusta tener computadoras desechables Apple donde si tienes que remplazar una RAM te la cobran al triple, además de que la calidad va bajando constantemente y eso que evaden 74 billones en impuestos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 23/05/2013
rod_zero escribió:
A mi no me gusta tener computadoras desechables Apple donde si tienes que remplazar una RAM te la cobran al triple, además de que la calidad va bajando constantemente y eso que evaden 74 billones en impuestos.


Yo me compré el PC de sobremesa hace ya casi 5 años. Requete amortizado y sigue siendo una máquina interesante con 4Gb de RAM y un procesador a 3Ghz. Para casi todas mis tareas musicales va bien en ese sentido, excepto por la fluidez. Toda la gente de mi entorno que se ha pasado a MAC no vuelve a meter la mano en un sistema Microsoft ni aunque le regales el mejor PC.

Si hoy me compro un MAC doy por hecho que en al menos 5 años no voy a tener que meterle más pasta, ergo no me parece tan mal negocio como planteáis. Obviamente me pillaría ya algo con unas especificaciones superiores a lo que tengo.
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 23/05/2013
yo hace cosa de un mes me compre mi primer mac. es un mac mini i7 con fusion drive. estoy muy contento con el. en casa aun tengo mi viejo portatil con windows vista y en el trabajo uso dos ordenadores, uno con w7 y el otro con w8. para ser sincero no tengo ningún problema con ninguno de los 3 windows, pero ahora que conozco os x me gusta mas os x que el windows en sus tres versiones.
en lo que se refiere a soft "publica" pues tengo algo(prácticamente los mismos plugins) tanto en windows como en el mac.
lo del ram caro ya es historia. en mini tu mismo puedes cambiar el ram en cuestión de minutos.
Subir
Soulman
#40 por Soulman el 25/05/2013
#34 Undercore creo que para hablar de una cosa tienes que saber como funciona, por que yo tengo Mac desde hace 7 años y puedes encontrar todo y cuando digo todo digo T O D O gratis, desde Photoshop hasta Ableton pasando por Logic y Office en sus últimas versiones, asi que el pirateo (que no es el tema) no es excusa para uno u otro.

Comprar se debe comprar en ambos SOS o es lo que yo pienso pero con una simple búsqueda en google lo tienes todo. La cuestión es si vas a tener estabilidad o la misma que en Mac.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 25/05/2013
La NASA decide cambiar Windows por Linux

Según ha explicado Keith Chuvala , miembro de la United Space Alliance, han decidido migrar de Windows a Linux por que necesitaban un sistema operativo estable y confiable, que les ayudará a mantener todo bajo control.

http://www.adslzone.net/article11503-la-nasa-decide-cambiar-windows-por-linux.html

:twisted:
Subir
undercore
#42 por undercore el 25/05/2013
#40

y antes de criticar algo que se ha dicho lo mejor es tener comprensión lectora :D

yo no he dicho que no esté todo, sino que lo que está es más difícil de encontrar que para windows, de hecho no es raro que pongan que tal o cual programa es para mac y cuando lo bajas resulta que es para windows :lol:

la forma de crackeo y lo que tienes que tener instalado antes de hacerlo no es tan fácil como en windows (hasta lo que yo he visto)

pero da igual, si el marqués se pasa a mac y quiere seguir usando sus programas del caribe ya verá si hay o no hay diferencias
Subir
SergioGonzalez
#43 por SergioGonzalez el 25/05/2013
undercore escribió:
lo que está es más difícil de encontrar que para windows,


:nono:
Subir
Marco Bremen
#44 por Marco Bremen el 25/05/2013
Marques yo siempre he tenido windows xp,como tú,pero por la compra de un ordenador nuevo me he pasado a windows 7 64 bits.
Todo vá como la seda,se lleva poquisima ram y ahora aprovecho los 8 gb que tengo :)

Merece la pena totalmente.
Subir
Soulman
#45 por Soulman el 25/05/2013
#42 Ok sigues hablando de una cosa que no controlas... :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo