Merece la pena para casa esto....

indexer
#1 por indexer el 16/07/2007
Hola a todos, estoy pensando pillarme unos Pioneer 200 para casa, pero los 800 me hacen mucho tilín.... realmente no voy a utilizar scratch ni nada parecido, solo mezclar. Tampoco voy a pinchar por ahi ya...

Aconsejariais pillar el 800 antes que el 200 (merece la pena desenvolsar el precio del 800 para usarlo solo en casa), para soltar el tema y buscar puntos mola lo del modo vinilo? o es una cosa que no le voy a sacr provecho?
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 16/07/2007
Yo que tú compraba los 200, además tienen más precisión.

Saludos
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 16/07/2007
Si no vas a hacer scratch, los 200, mas precisos y necesitas menos money.

un saludo
Subir
indexer
#4 por indexer el 16/07/2007
ok, y alguien que tenga los 800 puede indicar que tal va lo de soltar los temas en modo vinilo y demas, para buscar puntos de la cancion , el primer beat....

Puedes aguantar el primer beat y soltarlo como si fuera un vinilo?

Anteriormente ya tuve unos cdj y acabe un poco cansado de la ruletilla y del "Ta TA TA TA tA " al hacer el CUE...

SALUDOS
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 16/07/2007
Para buscar los puntos cue, soltarlos, va igual que el vinilo, se buscan igual.
No he tenido los 800 pero los he probado varias veces y te digo una cosa, si el problema es que no soportas ""la ruletita y su TA TA TA"" pillate los 800, sin duda.


Un saludo.
Subir
indexer
#6 por indexer el 16/07/2007
Si he tenido unos CDJ100 , es como si el CDj pelao se me quedará un poco corto.. . pero la verdad es que solo lo utilizo para pasar algun rato picnchando mis temas dance, techno....de los 90 .


YA veremos.. como esta el presupuesto.

Una pregunta en general...Hay mucha gente que tenga para casa aparatos del nivel de los 800 y que no pinchen por ahi en salas y demas.... para casa solo??
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 16/07/2007
Gente que no pinche fuera con pepinos......con cdj800, con cdj1000, con dns5000, por supuesto.

Si te gusta el cacharro, te lo pillas, no se trata de sacarle rentabilidad a tu afición (si lo decias por eso), si le sacas, pues mejor que mejor. Además de ganarte unas pelillas, pinchar en publico es mucho mas divertido y enriquecedor, te lo aconsejo.

Un saludo.
Subir
mider
#8 por mider el 17/07/2007
vestax005 @ 16 Jul 2007 - 11:00 PM escribió:
Para buscar los puntos cue, soltarlos, va igual que el vinilo, se buscan igual.
No he tenido los 800 pero los he probado varias veces y te digo una cosa, si el problema es que no soportas ""la ruletita y su TA TA TA"" pillate los 800, sin duda.


Un saludo.


Uufff, ese tatatata, jejeje, no hay quien lo aguante, si por lo menos fuera al ritmo de la música, pero te vuelve loco.

Aún así, los 200 tienen ventajas como las que te han dicho y además son más pequeños (espacio en casa es imprescindible) reproducen mp3 y tienen efectos, que más quieres.
Subir
indexer
#9 por indexer el 17/07/2007
POr que con los denon 1000 esos pequeños.... El modo vinilo que llevan tambien se pueden usar así para soltar y buscar CUE's ?? o solo es para scratchear?
Subir
Alexei
#10 por Alexei el 17/07/2007
Pasa de los Denon te lo aconsejo yo acabo de deshacerme de ellos y estoy en el mismo dilema que tú entre los 200 y los 800....ayer estuve probando los 200 y creo que voy a por ellos......es verdad que el TATATATATATA es un poco coñazo pero tiene muy buenas prestaciones
Subir
indexer
#11 por indexer el 17/07/2007
Ya pero por un poco mas pillas un 800 que debe ser la bomba....

JEJJE
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 18/07/2007
mejor agarra los 800 ;)
Subir
ranzero
#13 por ranzero el 18/07/2007
Yo estoy en la misma disyuntiva 200 nuevos o 800 de segundamano, me parece muy importante lo de soltar los discos pero ¿merece la pena pagar 250 euros mas solo por eso?no se
Subir
nets
#14 por nets el 18/07/2007
yo tambien estoy a punto de pillarme unos cdj y estoy convecido por los 200. los 800 son pepinacos, los he usado bastante y son la polla aunque lo mejor que tienen es eso de buscar el punto cue en vinilo. yo en el curro uso los 1000 y en cuanto pongo el cue vuelvo a poner modo cdj porque ya me he llevao algun sustillo apretando demas la ruleta. tambien mola lo de los loops esos pero vamos que en general son pijaditas y lo fundamental es que sean precisos y fiables, y los 200 tienen casi mejor fama en ese aspecto por lo que veo por ahi arriba.

en mi opinion pa mezclar en casa no hace falta semejante pepino. de 900 euros que te salen los 200 a 1400 los 800... sinceramente aguantare el " ta ta ta".

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo