Merece la pena pro-tools?
La verdad es que se que pro-tool da unas prestaciones exclusivamente profesionales, pero quizás no sea necesario. Puede que para lo que hago con un material profesional (microfonía Neumann, previos buenos y software) pueda conseguir resultados buenos. Estaría grabando, en el más complejo de los casos, a una orquesta sinfónica y coro, en el que no pondría mas de 6 u 8 micrófonos(salvo solistas)
Si tuvierais que elegir, independientemente de las pelas (que ya es otra cuestión), ¿qué haríais? Tened en cuenta que por las circunstancias tengo que grabar casi siempre fuera.
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT
¡Gracias Texvo!
"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo
¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!
Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor
Más o menos concibo protools para trabajar con cosas un poco "macarras", con muchos efectos, con música más electrónica, secuenciación (yo no necesito secuenciar), o para procesos muy exigentes.
¿no?
Saludos
¡Gracias Texvo!
"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo
¡Gracias Texvo!
la ventaja es que sigue siendo el estandard...por lo demas naa
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P