Mesa de 2 canales simple con calidad de audio

nax0_hispa
#16 por nax0_hispa el 04/01/2013
Pues si, en ese caso iré a por la pioneer, ya os contaré que tal.
Por cierto como se graba con ella? Ya que solo tiene master RCA y XLR, pero no lo típico de master y rec.
Se puede reproducir por los 2 a la vez?? Entonces no tendría problema y conectaría el XLR a los altavoces y el master RCA para grabar.
No veo otra no?
Subir
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 04/01/2013
Yo usaría la xlr para escuchar y grabaría por el master rca, la putada es que solo tiene un pote para el master, no tienen un pote para cada salida, por lo que tendrás que vigilar el volumen que le das, nada más. Prueba, hasta que consigas que las grabaciones suenen bien, a un volumen aceptable, pero sin saturar.
Subir
djpeta
#18 por djpeta el 04/01/2013
#15 Eso está claro Carlos, yo no me fijo "casi" en las marcas, tal y como dices he tenido productos Behringer que me han dado buenos resultados, y tengo unos platos Akiyama (DX303) que van genial, al igual que soy de los que piensan que los Acura molan igual o más que unos Technics. La Allen & Heath 22 me gusta, en cambio la 32 me parece un despropósito por su parte (eso de tener las ganancias por detrás...).

En cambio hay marcas como Ecler de las que sí soy un poco talibán (me encanta su sonido y esos knobs gordotes jiji)

#16 Sí, claro que se podrá reproducir por los 2 a la vez, sino vaya gracia! Para grabar tal cual dices parece la única manera.
Subir
Carlos da_Silva
#19 por Carlos da_Silva el 04/01/2013
djpeta escribió:
en cambio la 32 me parece un despropósito por su parte (eso de tener las ganancias por detrás...).



A mi también, gran cagada por su parte, pero tendrían sus motivos para hacerlo (quiero imaginarme), por muy retorcidos que sean. jajajaja.


djpeta escribió:
En cambio hay marcas como Ecler de las que sí soy un poco talibán (me encanta su sonido y esos knobs gordotes jiji)



Hombre claro, pero eso ya es otra liga, hay marcas y marcas, pero pioneer, allen&heath y demás marcas de las que tratamos a menudo, son juguetes comparados con algunas marcas que hay en el mercado, formula sound, hi-level...
Subir
shoot
#20 por shoot el 04/01/2013
La xone 22 tiene salida rec,que eso es un punto a su favor.
Subir
toni_garcia
#21 por toni_garcia el 04/01/2013
nax0_hispa escribió:
200€ que es lo que vale la pioneer nueva.

:shock: yo me compre la xone este verano por 260 y la pioneer valia 300 !!
me quedo con el sonido de la xone,la eq,los filtros,salida Rec,faders larguitos xone y knobs de calidad :) los contras que tiene:
no tiene boton on/off y se cambia la preescucha de canal con un knob,no tiene boton,(para mi 2 detalles de minima importancia ya que para casa si solo necesitas 2 canales,te sobra mesa) Saludos!! :birras:
Subir
danyIX
#22 por danyIX el 04/01/2013
Subir
nax0_hispa
#23 por nax0_hispa el 04/01/2013
Está muy guapa, si costase la mitad me lo compraba.

Por cierto una pregunta?? Estan preparadas para aguantar mucho rato encendidas??
Me explico, tengo unos monitores planos, y para esuchar música y todo tengo configurado que el audio vaya por la audio 4 dj, pasando por la mesa para ecualizar, y luego directamente a los monitores. Y entonces claro, pasa mucho rato encendida cada día, eso es malo? Pueden resistirlo?
Yo lo llevo haciendo un par de años con la mía y ahora esta medio jodida, la mesa está muy bien cuidada, y no se ha llevado casi ningún golpe, nunca ha salido de mi habitación. Supongo que una pioneer una xone tendran más resistencia y tal, pero que opináis sobre esto??
Subir
aikens
#24 por aikens el 04/01/2013
agree xone 22
Subir
Carlos da_Silva
#25 por Carlos da_Silva el 04/01/2013
#23

Yo a la xone le he dado caña durante horas, incluso alguna vez que tuve que marchar a correr y al llegar al dia siguiente encontrarme mesa y platos encendidos jejeje y sin problema.


#22

A esto iba referido mi anterior comentario, las mesas que normalmente manejamos son juguetes comparado con esto, ojo, que no digo juguetes de forma despectiva, (me refiero a que son divertidas, pero existen mesas de mayor calidad) que nadie se me vaya a ofender, que aquí siempre se está con la escopeta cargada. Simplemente que hay que saber lo que se tiene entre manos.
Subir
nax0_hispa
#27 por nax0_hispa el 04/01/2013
en serio???? cada vez me estoy comiendo más la olla!! Tan a lata suena la pioneer??
La xone lo siento, pero no tengo dinero. Y la vestax no tiene mala pinta.
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 04/01/2013
La akiyama a4m o la mce4 son buenas mesas para el precio que tienen, pero la pioneer por menos de 200 es un caramelo bastante jugoso.

Carlosfdj escribió:
bastante mejor que la pioneer que suena a lata


Has probado, la pioneer 250?? coméntanos algo sobre ella.
Subir
shoot
#29 por shoot el 05/01/2013
Estoy en desacuerdo con lo que dices Carlos,la pioneer es mucho mejor que la akiyama pero de calle,en calidad y durabilidad no hay color,la vestax sí que es otra muy buena opción es también de muy buena calidad,la equalizacion es genial parecido a la xone por el corte total de frecuencias,y una cosa que está genial es el usb que lleva,que se puede usar tanto para reproducir como para grabar eso va muy bien como en mi xone 42.
Subir
Carlosfdj
#30 por Carlosfdj el 05/01/2013
Hola shoot, claro que Pioneer es mucho mejor que Akiyama, pero el sonido que tienen sus mesas no me gusta, he probado recientemente una Pioneer DJM 350 y no me ha gustado nada su calidad.
Lo único que he dicho que la Akiyama para lo que vale cumple muy sobrada sus espectativas, y pese lo que os pese muchas cosas de Pioneer están infladas de precio solo por poner Pioneer.
Naxo creo que la mejor opción para ti es la Vestax, yo tuve una PCV 175 y me ha durado muchos años conmigo hasta que la vendí (7 años de tralla) y sonaba muy bonita, yo te la recomiendo, si quieres hablame por privado y te la puedo facilitar, puesto que trabajo en la web de los enlaces que te he puesto, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo