Mesa 32 canales para estudio

#1 por piles el 14/05/2016
Hola Hispasónicos,

desde hace un tiempo estoy pensando en adquirir una mesa de segunda mano de entre 32 y 40 canales (aunque en principio 32 esta bien), he barajado varias marcas y modelos, sobre todo Allen & Heath y los modelos GL 2400, GL4000, y algunos mas aunque se que estos modelos son mas para directo y monitores. El presupuesto es alrededor de 1000 euros. Me gustaría que tuviera puente de vumetros, el problema que las GL2400 solo tienen 4 leds y se me queda corto. Por otra parte como va a ser para estudio, es esencial que fuese una mesa con previos, EQ, y relación señal ruido buenos.
He leído que opiniones bastante dispares acerca de las Allen & Heath (en concreto de las GL4000). Unos dicen que son muy buenas mesas aunque sean ya bastante antiguas y otros que son bastante ruidosas y que su fuente de alimentación da problemas.

Me gustaría saber si por este rango de precios y con lo dicho me recomendáis algún modelo en concreto que quizá haya pasado por alto. He estado mirando Midas, pero las que he visto se van de presupuesto, y Soundcraft creo que no está al mismo nivel que Allen & Heath.

Gracias por la ayuda!

Un saludo.

Javi Piles
Subir
#2 por J.Martin el 14/05/2016
:comer:
Subir
#3 por cuentista el 14/05/2016
Hace una semana no hubiera a "postear" esto, (y màs en el sub foro profesional) pero tras una pequeña comparativa que estoy haciendo en mi estudio casero, mencionaría la Mackie, 32.8.

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
#4 por piles el 14/05/2016
Hola cuentista, no he entendido la primera parte de tu mensaje. Si la Mackie 32.8 la he visto en varios estudios y la verdad es que siempre que la veo de segunda mano me tienta. Se ademas que muchos productores de mi estilo trabajan con ella y que se han grabado varios discos con esta mesa. Crees que en cuanto a características es mejor que las Allen & Heat series GL?
Subir
#5 por cuentista el 15/05/2016
cuentista escribió:
Hace una semana no me hubiera a "postear"

Ja ja... Era " Hace una semana no hubiera atrevido a postear esto".

No he trabajado con Allen & Heath en estudio, sólo en directo y te diré más, normalmente uso la Mackie para entrar en la mesa digital / convertidor mis cacharros analógicos, pero a raíz de una mejora que quiero hacerle a uno de mis previos de micro estoy haciendo una comparativa entre un Gainstation, un Isa One y Presonus, decidí también pasar una toma por un canal de la Mackie y, la verdad la sorpresa ha sido muy grata. Igual lo subo por aquí y opinas tu mismo.

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
#6 por piles el 17/05/2016
Si, la verdad es que si puedes subirlo estaria de lujens :)
Subir
#7 por piles el 29/05/2016
Alguien puede aportar alguna idea mas?
Subir
#8 por daveturbines el 10/06/2016
Mirate, Tac, Amek, D&R, Tascam, Ramsa. Algunas veces con tu presupuesto se pueden encontrar gangas. A mi personalmente no me gustan ni A&h ni Mackie. Suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo