Mesa 32 canales para estudio

jp9000
#1 por jp9000 el 14/05/2016
Hola Hispasónicos,

desde hace un tiempo estoy pensando en adquirir una mesa de segunda mano de entre 32 y 40 canales (aunque en principio 32 esta bien), he barajado varias marcas y modelos, sobre todo Allen & Heath y los modelos GL 2400, GL4000, y algunos mas aunque se que estos modelos son mas para directo y monitores. El presupuesto es alrededor de 1000 euros. Me gustaría que tuviera puente de vumetros, el problema que las GL2400 solo tienen 4 leds y se me queda corto. Por otra parte como va a ser para estudio, es esencial que fuese una mesa con previos, EQ, y relación señal ruido buenos.
He leído que opiniones bastante dispares acerca de las Allen & Heath (en concreto de las GL4000). Unos dicen que son muy buenas mesas aunque sean ya bastante antiguas y otros que son bastante ruidosas y que su fuente de alimentación da problemas.

Me gustaría saber si por este rango de precios y con lo dicho me recomendáis algún modelo en concreto que quizá haya pasado por alto. He estado mirando Midas, pero las que he visto se van de presupuesto, y Soundcraft creo que no está al mismo nivel que Allen & Heath.

Gracias por la ayuda!

Un saludo.

Javi Piles
Subir
J.Martin
#2 por J.Martin el 14/05/2016
:comer:
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 14/05/2016
Hace una semana no hubiera a "postear" esto, (y màs en el sub foro profesional) pero tras una pequeña comparativa que estoy haciendo en mi estudio casero, mencionaría la Mackie, 32.8.
Subir
jp9000
#4 por jp9000 el 14/05/2016
Hola cuentista, no he entendido la primera parte de tu mensaje. Si la Mackie 32.8 la he visto en varios estudios y la verdad es que siempre que la veo de segunda mano me tienta. Se ademas que muchos productores de mi estilo trabajan con ella y que se han grabado varios discos con esta mesa. Crees que en cuanto a características es mejor que las Allen & Heat series GL?
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 15/05/2016
cuentista escribió:
Hace una semana no me hubiera a "postear"

Ja ja... Era " Hace una semana no hubiera atrevido a postear esto".

No he trabajado con Allen & Heath en estudio, sólo en directo y te diré más, normalmente uso la Mackie para entrar en la mesa digital / convertidor mis cacharros analógicos, pero a raíz de una mejora que quiero hacerle a uno de mis previos de micro estoy haciendo una comparativa entre un Gainstation, un Isa One y Presonus, decidí también pasar una toma por un canal de la Mackie y, la verdad la sorpresa ha sido muy grata. Igual lo subo por aquí y opinas tu mismo.
Subir
jp9000
#6 por jp9000 el 17/05/2016
Si, la verdad es que si puedes subirlo estaria de lujens :)
Subir
jp9000
#7 por jp9000 el 29/05/2016
Alguien puede aportar alguna idea mas?
Subir
daveturbines
#8 por daveturbines el 10/06/2016
Mirate, Tac, Amek, D&R, Tascam, Ramsa. Algunas veces con tu presupuesto se pueden encontrar gangas. A mi personalmente no me gustan ni A&h ni Mackie. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo