Mesa analogica a -10dbs

lindabacardi
#1 por lindabacardi el 24/06/2014
Tengo un 24 pistas de 1 pulgada a cinta de tascam, trabajan a -10dbs

busco una mesa analogica de 24 o 32 canales y 8 buses de mezcla para trabajar ...pero las mesas modernas que investigo solo parecen trabajar a +4...que es lo standard

alguna idea ? las mesas de los 80...me parecen demasiado antiguas y un problema si no estan mantenidas

con un previo de 24 ins outs que me subiera la señal ya podria funcionar...pero eso es mas ruido, mas problems...y el cacharro en si dudo que exista
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 24/06/2014
El cacharro que buscas se llama : Vumeter ! ... pruebalo, te vendrá muy bien para solucionar esto.

salute !
Subir
lindabacardi
#3 por lindabacardi el 24/06/2014
gracias el raton...es que he intentado pasar esas señales y aplicando toda la ganancia ( por ejemplo en una focusrite pro40 o en otras mesas ) solo subia ruido y la señal me quedaba muy baja....

lo del vumeter no me aporta mucho, ya se lo que es, los hay de agujas y de lucecitas ;)
Subir
elraton
#4 por elraton el 24/06/2014
Siento no poder ayudarte mas... quedo a la espera de mas respuestas para aprender también.... :comer:
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 25/06/2014
Lo normal es que ese grabador admita señales muy altas.
Cualquier mesa de estudio debe servir.
Las Mackie y estas cosas que están orientadas al usiario no profesional tienen señales muy bajas.

También el problema de ruido puede venir por señales de alta impedancia, y se te quedan sin fuerza.

Si quieres concretar más por privado y decirme con qué la has probado tal vez pueda descubrir el problema.

Si eres de Sevilla me acerco a donde sea y lo vemos.

Si puedes pilla un previo bueno para hacer una prueba. Si es posible con mejor salida que un API, porque con micros dinçamicos el API sopla al forzarlo. Que al menos te ofrezca 70 dbs de ganancia.
Si entrando desde el previo con unos 45-55 dbs de ganancia no tienes problemas, ya sabes que necesitas una mesa profesional.

Aclaro lo de profesional me refiero diseñada y preparada para trabajar con ese tipo de señales que se manejan a nivel de estudio. No vaya a ser que alguien se ofenda. : )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo