¿Mesa analógica 2 canales?: scratch, efectos, calidad...

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 hace 2 semanas
#14
Estas mezclando conceptos. Una cosa es que sea por inserto o por envío, y otra muy diferente es donde se produce ese inserto o envío. Prefader significa que la señal es enviada (o que se hace el inserto) antes de pasar por el fader (en este caso, no importa la posición del fader), postfader envía la señal (o hace el inserto) después de pasar por el fader, por lo que para que funcione es necesario que el fader esté “abierto” para que se envíe la señal. Solo es cuestión de lógica y hacerse un mapa mental de por donde pasa la señal para saber si hay duplicación de señal o no.
Pero como dice homerbailon, los efectos de Traktor, para pinchar con Traktor, o tendrás una latencia horrible (que puede dar un poco igual para reverbs o delays pero para otros efectos es un desastre). Si quieres hacerlo por software usa ableton y usa efectos nativos o que requieran de pocos recursos para evitar latencias altas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frankbass
#17 por frankbass hace 1 semana
#15 #16

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Después de varias pruebas mi conclusión ha sido la misma, que los efectos de Traktor para Traktor, no me convencen usándolos de forma externa por decirlo de algún modo.

Probaré con el pedal que habéis recomendado (zoom ms70cdr), que tiene muy buen precio y puede ser buen punto de partida. Porque de primeras habia pensado hasta en el RMX-1000, pero cuesta más que la propia Ecler y encontrarlo tampoco es tarea fácil.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon hace 1 semana
#17

Creo que con el RMX100 tendrás problemas en con la ecler. Están diseñados para funcionar bien con las pionner y alguna más, me suena que las denon nuevas también. Solo iría bien conectándolo por inserto en el master.
Subir
rey1
#19 por rey1 hace 1 semana
TRAKTOR Z2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo