Que mesa comprar para grabar musica y voces?

diamante
#1 por diamante el 23/09/2008
soy cantante quiero grabar mis canciones y debo comprar mesa, me gustaria saber cual.
alguna que se puedan grabar voces en pistas diferentes o algo asi.
soy novato por favor ayudadme, necesito grabar unos temas pronto
gracias
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 23/09/2008
Pero para grabar no necesariamente tienes que comprar una mesa. Necesitas un ordenador, un programa secuenciador (los hay gratuítos), un micrófono y una tarjeta de sonido que lleve previo (pre-amplificador, porque si no la señal de lo que cantes entrará muy baja) o una tarjeta de sonido sin previo y un previo aparte. En todos los programas secuenciadores puedes grabar montones de pistas de voz, arreglarlas, eliminarlas, etc. Para lo que planteas puedes prescindir de mesa.
Subir
diamante
#3 por diamante el 23/09/2008
pero yo pensaba que con la mesa de sonido por usb se grabaria directamente al programa, y posteriormente pues ir metiendole voces
Subir
diamante
#4 por diamante el 23/09/2008
si metes un micro por el canal de la mesa se va a oir poco?
donde conecto esos pre amplificadores
no se nada de esto me puedes orientar de lo primero que tengo que hacer,
es que quiero montar una maqueta y tengo la misica ya hecha falta meterle las voces y eso, pero claro quiero meterlas por separado y eso
te agradeceria me orientases un poco
Subir
El Conejo
#5 por El Conejo el 23/09/2008
Compañero, si aun no sabes mucho sobre el tema, lo que puedo recomendar para que no pierdas tiempo y mucho menos dinero, es que simplemente te consigas una tareja interfas pequeña...las hay de dos canales y un micro, ahí puedes empezar. Sofware para grabar hay montones, los puedes descargar gratuitos, conforme pase el tiempo, adquieras técnica y crezcan tus necesidades vas a ir descubriendo más opciones.
saludos!
Subir
diamante
#6 por diamante el 23/09/2008
pero la interface esa es la mesa usb no?
empiezo por ahi?
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 23/09/2008
estoy deacuerdo con el conejo hay pequeñas interfases de 2 a 4 canales eso seria un buen comienso
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 23/09/2008
en lo particular mbox :D
Subir
Ed_Saxman
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo