Mesa controladora Cubase

Baute
#1 por Baute el 25/10/2010
Muy buenas. Ante todo quiero presentarme. Me llamo Pepe y soy un apasionado del sector de la producción musical.
Cierto es que me queda muchisimo camino por andar pero paso a paso algún dia espero llegar a conseguir sonidos casi profesionales.

El caso es que hay una duda que me corroe y quiero que me ayudéis de ser posible.

Quiero una mesa de mezclas que me sirva para:

- Grabar instrumentos mediante la misma
- Utilizar los medidores de cubase con la misma (Haga de Interfaz)

La razón es que he oído muchisimas veces que el sonido analógico es mucho mejor que el digital (obviamente si tienes una mierda de mesa de mezclas... pues no) y quiero que esa mesa me ayude a configurar rapidamente volumenes y automatizaciones, aparte de darle un toque analógico.

Yo trabajo con mi pc , una tarjeta de audio Saffire Focusrite LE, Mi pedalera Line 6 Pod Xt live y micrófono AKG
El caso es que necesito algo que me haga de interfaz aparte que me de más musicalidad , porque sinceramente aún estoy algo verde y mis mezclas no me suenan muy potentes en pegada ni en profundidad.

Otra duda, ya que estamos, es que no se por qué siento que las voces no se integran en la mezcla (como si quedaran en un plano demasiado superior)
¿Que hago mal?

Para las voces normalmente uso un deesser, un compresor y le aplico reverb por envío...

Muchas gracias por todo. Espero pasar muy buenos ratos en la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 26/10/2010
Baute escribió:


Otra duda, ya que estamos, es que no se por qué siento que las voces no se integran en la mezcla (como si quedaran en un plano demasiado superior)
¿Que hago mal?

Para las voces normalmente uso un deesser, un compresor y le aplico reverb por envío...



Con mucha probabilidad, tienes las voces demasiado altas...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo